¿Llevas corte de cabello bob? Péinalo como Sienna Miller

Marta Marciel
En este artículo
  1. Tipos de peinados con melena bob a lo Sienna Miller

Que la melena bob está más de moda que nunca es un hecho. El pelo extralargo nunca se dejará de llevar, pero el corte bob es el elegido por algunas fashion victims para dar dinamismo a su cabello, y lucir más estupendas que nunca. 

Es el caso de Sienna Miller, que siempre había llevado su pelo rubio, no demasiado abundante, con una bonita melena larga que le bajaba de los hombros. Sin embargo, un cambio en su carrera y convertirse en madre le hicieron sucumbir a la candente moda del bob. Y aunque parezca que este corte de pelo tiene pocas posibilidades, realmente los peinados pueden ser infinitos. 

Tipos de peinados con melena bob a lo Sienna Miller

- Moño alto: ¿Cómo que no es posible hacer un moño de bailarina con long bob? Lo importante es que recojamos bien todo el pelo con horquillas para que no se escape, y que mantengamos el flequillo fijo hacia atrás. 

- Trenzas: Nadie dijo que las trenzas no pudieran hacerse con poco pelo. Tener un corte de cabello al más puro estilo long bob, como Sienna Miller, da múltiples posibilidades a la hora de establecer los peinados con trenzas como hacen las famosas. 

- Ondas: ¿Hay algo mejor a nivel de peluquería que llevar unas bonitas ondas en el cabello? Aunque siempre lo hemos visto en melenas extralargas, ya fueran surferas o estilo Hollywood, hay que reconocer que el long bob es el mejor aliado para las ondas. Aportan dinamismo al cabello, se ve mucho más voluminoso y natural, y además no queda recargado para todo tipo de ocasiones. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Llevas corte de cabello bob? Péinalo como Sienna Miller, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: