Chrissy Teigen: ficha el pelo con ondas estilo Hollywood

Marta Marciel
En este artículo
  1. Las ondas más sofisticadas de Chrissy Teigen

¿Qué mujer no desea tener una melena de celebrity? Las famosas saben cómo potenciar uno de los complementos fundamentales de cualquier look: el pelo. Y cuando no tenemos ganas de hacernos un peinado demasiado elaborado, siempre podemos apostar por las ondas. Para inspirarnos, nada mejor que fichar el look beauty de Chrissy Teigen, la modelo que se casó con John Legend

Las ondas más sofisticadas de Chrissy Teigen

Para conseguir este look de la guapísima Chrissy Teigen, la compañera de Tyra Banks, lo mejor es que intentemos aportarle volumen en toda la estructura. Para ello, según nos desenredemos el pelo tenemos que ponernos boca abajo para secárnoslo con el difusor y restarle humedad, pero sin dejarlo completamente seco.

Despues, es necesario que en la parte alta del pelo nos pongamos unos rulos XXL que le aporten 'cuerpo' al cabello. Más tarde, hemos de secarnos el pelo con un cepillo redondo grande, hacia el lado contrario de la cabeza. De esta manera, el pelo quedará abierto al lado opuesto y tendrá mucho más volumen. 

Para marcar las ondas, es necesario que nos hagamos con una plancha del pelo fina o con unas tenacillas, lo que controlemos mejor. Se trata de separar por mechones las ondas ya creadas con secador y cepillo para marcarlas. Si queremos que queden fijas, nada como un buen toque de laca. En cuanto a las puntas, queda más natural si las alisamos con la propia plancha. 

Puedes leer más artículos similares a Chrissy Teigen: ficha el pelo con ondas estilo Hollywood, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: