Cortes de pelo estilo 'Long bob': cambia de look sin arriesgar

Irene Gusi

El corte de pelo Long bob es la estrella de esta temporada. Esta nueva tendencia es una de las más usadas por las celebrities y también se está poniendo de moda en la calle pues permite arriesgar un poco sin cortar demasiado.

Este look se empezó a conocer por la diseñadora Coco Chanel y ahora cuenta con muchas versiones para cualquier tipo de pelo.

Corte de pelo: Versiones de Long bob

El long bob se caracteriza por ser ligeramente más largo por delante que por detrás y con un mayor volumen. También destaca por sus infinitas posibilidades. Puedes elegirlo con ondas, liso, raya lateral, flequillo o puntas desenfadadas.

Se trata de un corte atemporal que permite llevarlo suelto o recogido. Con respecto al largo suele llegar hasta el mentón aunque si lo prefieres puedes optar por alargarlo hasta el hombro. Sea como sea te proporcionará una imagen más juvenil.

Existe una versión angulada, caracterizada por probar ángulos más largos en las puntas logrando un efecto despeinado y rebelde.

También puedes optar por una versión más escalonada, teniendo distintas longitudes por todo el cabello.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo estilo 'Long bob': cambia de look sin arriesgar, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: