Cortes de pelo diferentes para renovar tu imagen

Irene Gusi

Para una mujer, el pelo es una parte importantísima de su cuerpo y además un reflejo de su carácter personal.

El corte de pelo adecuado varía dependiendo del rostro que tengamos. No obstante puedes usar todo tipo de cortes pero si quieres elegir correctamente has de fijarte en tu forma de la cara, y así podrás resaltar tus facciones sacándote el máximo partido posible.

Diferentes tipos de cortes de pelo

Los cortes de pelo corto están de moda, como el ‘pixie’. Aporta un look muy femenino y dará frescura a tu imagen. Otro corte de este tipo es el ‘bob’, con distintas variantes: más largo, más corto, con flequillo, sin él…

La media melena o ‘midi’ también está marcando tendencia esta temporada. El corte de pelo a la altura de los hombros posee un largo que permite hacer peinados o recogidos y tiene la característica de que favorece a todo tipo de rostros.

Si prefieres mantener una melena larga, puedes darle vida con unas capas largas o más cortas que aportarán movimiento y volumen a tu pelo.

Para un look más atrevido a la par que arriesgado, está el corte mohicano. Está de moda tanto en hombres como en mujeres, consiste en rapar ambos lados de la cabeza y con el resto de pelo hacer una cresta estilo punki o todo engominado para atrás. También puedes raparte un lado de la cabeza y el resto dejarlo largo. Algunas celebrities se apuntaron a esta moda, ya que puedes disimularlo cuando te apetezca.

Ya puedes renovar tu imagen con algunos de estos cortes para esta temporada.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo diferentes para renovar tu imagen, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: