Guapa según tu signo: el peinado que mejor te queda

El beauty look que mejor te sienta según el horóscopo

Si nos basamos en cómo describe el horóscopo a cada signo del zodiaco, nos podemos hacer a una idea de con qué forma de llevar el pelo se sienten más cómodos. Descubre de la mano del horóscopo el peinado que mejor te queda a ti y al resto de signos. 

Belleza y horóscopo: el peinado que mejor te queda

+ Aries. Los de este signo del zodiaco no tienden a preocuparse en exceso de cómo se vea su pelo. A veces, les gusta incluso el estilo un poco desaliñado. Prefieren dejarse la melena al viento, porque deja ver un poco mejor la energía que este signo del zodiaco lleva dentro, aunque les gustará, sin embargo, tener el pelo muy sano y brillante. 

+ Tauro. No suelen ser muy arriesgados en ningún aspecto de su vida y tampoco lo son en cuanto al peinado que eligen. La mayoría de los Tauro mantienen el mismo estilo más o menos inalterable a lo largo de toda su vida. Se trata de personas estables a las que les cuesta mucho adaptarse a los cambios, por eso les parece mucho más cómodo y seguro peinarse siempre igual. Les gusta la discreción, por lo que suelen llevar el pelo liso o corto.

+ Géminis. Una de las principales cualidades de los Géminis es su gran creatividad. Aprovechan cualquier pequeña oportunidad que les surja para poner en marcha su imaginación y, por supuesto, el momento de peinarse les da para mucho. Los Géminis se harán toda clase de peinados tanto copiados como inventados por ellos mismos. 

+ Cáncer. En general, los Cáncer suelen preferir las melenas largas porque se sienten más sensuales. Sin embargo, según van haciéndose mayores su percepción en cuanto al pelo que mejor les sienta suele cambiar. Se dejan influir mucho por la opinión de sus seres queridos porque confían mucho en ellos, pero también porque son personas bastante inseguras. 

+ Leo. El peinado que un Leo lleva muestra mucho de cómo se sienten en ese momento. Cuando este signo está dispuesto a comerse el mundo, que suele ser lo más habitual, se trabajará el pelo poniéndose más volumen o haciéndose un moño llamativo. Sin embargo, en los días en los que están más apagados, los Leo preferirán hacerse algo menos ostentoso, como una trenza sencilla. 

+ Virgo. Como en todos los aspectos de la vida, los Virgo se exigirán a ellos mismos llevar un peinado perfecto. Los de este signo tienden a ser muy presumidos, por lo que en la mayoría de los casos no les importará dedicar grandes ratos frente al espejo cada mañana para conseguir el mejor peinado. Son bastante inseguros, por lo que a veces optan por el peinado más discreto, es decir, una cola de caballo. 

+ Libra. Los Libra le dan mucha importancia a la imagen, por lo que se tomarán muy en serio lo de encontrar el peinado que mejor les queda. Cambiarán una y otra vez hasta que encuentren el que les sienta mejor. Aunque escuchan las opiniones de la gente que les rodea, suelen fiarse más de la suya propia y hacer lo que les viene en gana con su pelo. 

+ Escorpio. Los Escorpio suelen ser personas muy prácticas, por lo que para escoger el peinado también se guiarán por criterios facilitadores. Si un peinado les lleva demasiado tiempo o tienen que dedicarle demasiado esfuerzo, no lo elegirán para el día. En las ocasiones especiales, a los Escorpio les gusta peinarse de una manera más trabajada. 

+ Sagitario. Los peinados de algunos Sagitario pueden llegar a ser muy raros, tanto como ellos. Se reservan los pelos más extravagantes para los planes más especiales, como las salidas con amigos o los eventos de nivel, pero a diario también suelen dar un toque diferenciado. Por ejemplo, siempre que puedan, utilizarán un accesorio o se recogerán el pelo. 

+ Capricornio. Para los de este signo del zodiaco la naturalidad es una virtud, por lo que en su forma de peinarse también se guiarán por esta premisa. Aunque cada Capricornio es un mundo, es raro que veas alguno con un peinado muy estridente o con un tinte muy llamativo. Suelen sentirse más cómodos con los peinados más sencillos. 

+ Acuario. A los Acuario les suele gustar cambiarse de peinado a menudo. Nunca sabes cuándo te van a sorprender con un cambio de imagen. Son espontáneos y se dejan llevar por los impulsos y apetencias. Cualquier día te sorprenderán con un tinte nuevo o con un corte radical. 

+ Piscis. Por la forma de ser de los Piscis, le suelen pegar mucho más los peinados con un toque romántico. No olvides que se trata del signo más tierno, rozando lo cursi, de todo el zodiaco, por lo que les suele gustar mucho utilizar accesorios con un toque romántico: diademas de flores, horquillas de color rosa…

Puedes leer más artículos similares a Guapa según tu signo: el peinado que mejor te queda, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: