Peinados elegantes: cómo peinarse para adoptar un look sofisticado

Beauty looks para triunfar en cualquier evento

Beatriz Iznaola

Durante todo el año somos invitadas a muchos eventos en los que el peinado es determinante. Un peinado elegante determina todo nuestro look. Pero para poder hacerse un buen peinado hay que tener en cuenta qué ropa llevaremos, nuestro maquillaje y, por supuesto, la época del año y el tipo de evento. No es lo mismo llevar un vestido con escote en V que un vestido sin escote alguno. 

Peinados elegantes y sofisticados

Un peinado muy sencillo, pero que siempre resulta elegante es el cabello suelto ultra liso. Sólo necesitas un buen secador, unas planchas del pelo que cumplan su función y productos anti encrespamiento. Es importante que tu cabello sea lacio, pues sino parecerá un tanto descuidado. Es importante que quede bien liso y sin puntas abiertas para que sea considerado un peinado elegante. También podemos llevar todo nuestro cabello hacia un lado, es un peinado que está muy de moda. Se lo podemos ver a muchas celebrities, como a Blanca Suárez en la fotografía. 

Si tu cabello es rizado puedes dejarlo también suelto y marcar tus rizos. Divide tu cabello en secciones y enróllalas alrededor de la plancha rizadora. Cuando todo tu cabello esté enrollado pasa tus dedos por los mechones que escogiste y suelta los rizos. De esta manera conseguirás un peinado sexy, elegante y rompedor. Además, al poder modelar tu cabello con tus propias manos el resultado será mucho más natural. 

Los recogidos también pueden ser muy elegantes, las colas de caballo a un lado, para seguir la moda, es uno de los peinados más recurridos para eventos especiales. Todos los recogidos, en general, son peinados muy sofisticados, entre ellos los moños, altos, bajos. Un moño elegante y bien hecho siempre erá una buenísima opción. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados elegantes: cómo peinarse para adoptar un look sofisticado, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: