Peinados para fiestas: ante todo, sexy

Beatriz Iznaola

Siempre puede surgirnos una fiesta de cumpleaños, una despedida o una celebración, por eso hemos de estar preparadas para lucir nuestro mejor modelito con un peinado exclusivo. Los recogidos, como moños, trenzas o coletas están muy de moda, aunque no podemos olvidar las melenas XL que resultan tan favorecedoras. Todos y cada uno de ellos son perfectos para acudir a una fiesta

Peinados para fiestas: recogidos o melenas XL tú decides

Si tu modelito es muy recargado elige un peinado sencillo como son los recogidos deshechos, que tan de moda están ultimamente. De esta manera conseguirás un look perfecto, pues puedes recargarte con complementos y maquillaje, y dentro de los límites que tú desees, lucir un look desenfadado, aunque sexy y sofisticado. 

Por lo general, los recogidos se llevan bastante. Ha infinidad de recogidos que favorecen a todas las mujeres, los hay originales, clásicos y tradicionales. Ahora mismo, gustan mucho los moños y los peinados con trenza, sácale el mayor partido a tu cabello con estos peinados, ya que tienes una larga lista entre los que elegir. Los moños altos, al igual que las coletas altas, siempre ha sido un peinado que resulta ser muy elegante y sofisticado. Podemos peinar todo nuestro cabello hacia atrás y recogerlo en un moño alto, que puede ser de muchos tipos, deshecho, de caracol, o bien hacernos una trenza clásica y enrollarla hasta conseguir un moño. Los moños bajos al estilo bailarina son ideales para fiestas exclusivas, donde la elegancia prima por encima del resto. 

Los peinados con trenzas son perfectos para casi todas las ocasiones. Las trenzas, sean del tipo que sean, siempre resultan atractivas. Podemos hacernos una diadema con trenza, de espiga o clásica. Conseguiremos este peinado haciéndonos una trenza normal y después llevándola hasta el lado contrario, sujetándola con horquillas crearemos la diadema natural. Así, elegiremos si nos dejamos algunos mechones sueltos o no, si caen algunos mechones por nuestro rostro el resultado será más natural. Es un peinado que actualmente lucen todas las celebrities. 

Aunque sean los recogidos los peinados estrella para acudir a fiestas, por comodidad y por poder lucir todos los complementos que llevemos, no podemos olvidar que las melenas largas sueltas también resultan excesivamente favorecedoras. Podemos dejarla al aire completamente o ayudarnos de algunas horquillas o adornos para recoger a un lado nuestro flequillo, por ejemplo. Este es un peinado perfecto para salir de fiesta, al igual que lo son todos los semi recogidos, pues nos facilitan esa comodidad del cabello recogido y la sensualidad del cabello suelto

Puedes leer más artículos similares a Peinados para fiestas: ante todo, sexy, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: