Maquillaje de fiesta y noche

Tonos más oscuros, ojos ahumados... el maquillaje de fiesta o de noche permite más intensidad, más color y más fuerza. Visualiza en este vídeo distintos tipos de maquillaje de nocheque aplican los profesionales esta temporada. Verás la diferencia.

Lidia Garcia  •  viernes, 23 de diciembre de 2011

DF Temas

  • Maquillaje resistente al agua: tipos y eficacia

    Maquillaje resistente al agua: tipos y eficacia

    Las más coquetas, que no pueden pasar sin su maquillaje ni en la piscina ni en la playa, tienen en el maquillaje waterproof o resistente al agua su aliado más imprescindible.

  • Tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2012-2013

    Tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2012-2013

    Esta temporada se presentan las propuestas de maquillaje más variadas. Atrevidas, sofisticadas y naturales, elige la tendencia que se adapte a tu estilo.

  • Vestidos largos de fiesta

    Vestidos largos de fiesta

    Son la joya de la corona de cualquier armario, los vestidos largos de fiesta son una de las mejores apuestas cuando se acerca la temporada más festiva del calendario.

  • Bolsos de fiesta originales

    Bolsos de fiesta originales

    Los clásicos bolsos de forma rectangular pierden terreno, llegan los nuevos bolsos con formas: cofres, sobres, lazos, cajas de bombones... y mil y una formas más.

  • Vestidos de fiesta

    Vestidos de fiesta

    Vestidos de fiesta ideales para bodas, galas o eventos, según las tendencias de moda de 2011-2012.

  • Look -  Dorado: de día a noche

    Look -  Dorado: de día a noche

    Maquillaje de noche para mujeres que no tienen mucho tiempo. Tutorial en el que se explica cómo utilizar un maquillaje de día con sombra dorada y lápiz negro.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x