9 motivos para llevar flequillo: Inspírate en las famosas

Copia el look de Aitana, Bella Hadid o Paz Vega, ¡acertarás seguro!

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Los motivos por los que tienes que llevar flequillo

  motivos para llevar flequillo

¿Estás pensando en un cambio de look para esta temporada? Ponte flequillo, y no, no lo decimos solo nosotras, las famosas (Foto de arriba Aitana, gtres) son el mejor ejemplo de que el flequillo está de moda y sienta genial, tan solo tienes que elegir el tuyo.

Los motivos por los que tienes que llevar flequillo

1 Es muy cómodo

No hace falta que lo estés peinando constantemente ni que lleves uno de esos que te tapan los ojos. La norma ahora dicta que te hagas un flequillo cómodo y desenfadado. El de Paz Vega es tupido a más no poder, para las que tienen mucho cabello; el que luce Emma Roberts derrocha personalidad; y el de Halle Berry, abierto y largo a los lados, queda idóneo si lo acompañas de una larga melena.

2 Está de moda

Puede que pienses que no es un motivo de peso pero, ¿acaso no te sientes más segura si ves que las demás también lo llevan? Y es que lanzarse a llevar una tendencia consiste en eso mismo: en llevar lo mismo que las demás pero con nuestro toque único. Así que si ha pasado por tu mente volver a llevar el flequillo que has lucido tiempo atrás o bien innovar con uno nuevo y atrevido, que sepas que las famosas son toda una fuente de inspiración. Por cierto, los entendidos en peluquería dicen que ha sido esta vez Aitana Ocaña quien ha vuelto a poner sobre la mesa el flequillo con su increíble corte.

3 Da mucho juego

El flequillo da mucho juego a la hora de peinarlo: lo puedes llevar recto, de lado, largo en los laterales, tupido, asimétrico, despuntado... Solo tienes que atreverte a probar.

4 Para llevar con el pelo corto

Te has cansado de llevar el pelo extra largo, quieres algo nuevo, práctico pero que no te haga perder un ápice del glamour que da una melena al viento, la respuesta está en el flequillo, y sino díselo a las famosas, por algo será que no se pierden una en lo que a cortes de pelo y moda se refiere. ¿Te gusta el estilo de Úrsula Corberó?

5 Disimula la frente e intensifica la mirada

Si tienes la frente ancha y quieres disimularla nada como llevar un bonito flequillo. Ventaja extra: tus ojos se verán afinados y tu mirada mucho más intensa.

6 El flequillo rejuvenece

¿No te lo crees? Kate Middleton, Keira Knightley, Penélope Cruz... Y así un sinfín más de celebs que se quitan años de encima gracias al flequillo. Y no, no hace falta tener mucho pelo para llevarlo, si tienes poca cantidad también lo puedes lucir.

7 Enmarca al rostro

Si tu cara es alargada y tu frente algo ancha, hazte flequillo, te verás ideal incluso cuando te recojas el cabello con una sencilla coleta. Hay quien dice que el flequillo da un punto de lo más sensual... Ahí lo dejamos.

8 Volumen y movimiento

Siguiendo con los motivos por los que tienes que optar por el flequillo sí o sí, es que da mucho volumen y movimiento al cabello. Mejor dicho, mucho volumen no, más bien el que necesita el pelo.

9 Se adapta a todo y a todas

Lo puedes llevar de muchas formas, ya lo hemos dicho antes, pero es que además lo puedes llevar con cualquier corte de pelo, largo, muy largo, bob, pixie, desfilado, con mechas de color. Favorece a todas las que se animen a probar.

Otro motivo más, ¡estrenas look nuevo! 

Puedes leer más artículos similares a 9 motivos para llevar flequillo: Inspírate en las famosas, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: