Gringe: la melena capeada con flequillo largo que es tendencia

Andrea Azcona
En este artículo
  1. ¿Te atreves con el corte 'Gringe’?

Penélope Cruz, Jennifer Lopez o Sienna Miller, son algunas de las celebrities que ya se han apuntado a la tendencia de esta temporada: la melena estilo 'gringe'.

Se trata de una melena totalmente capeada de manera desigual combinada con un flequillo largo y desfilado con contornos irregulares, que da como resultado un corte de pelo en forma de V. Este flequillo puede ir acompañando a melenas largas o medias melenas que van desde la mandíbula al hombro.

Si todavía no te has decidido a cortarte el pelo como las famosas, te contamos estas 5 razones por las que caerás rendida al 'gringe'.

¿Te atreves con el corte 'Gringe’?

+ El flequillo 'gringe’ destaca frente a los flequillos clásicos por su comodidad, tan solo necesitas de un secador para darle volumen y nada más. El efecto despeinado es un plus que favorece a este tipo de flequillo.

+ Si llevas tiempo con flequillo y quieres dejarlo largo, mientras esperas que crezca, el corte 'gringe' será tu mejor aliado.

+ El flequillo largo que sobrepasa las cejas es una opción ideal para enmarcar la mirada y dar protagonismo y brillo a tus ojos.

+ Si tienes la cara redonda éste sin duda es tu flequillo, ya que alarga y estiliza el rostro. Además, suaviza las caras cuadradas o angulosas; mientras que para los rostros ovalados, todo vale.

+ Olvídate de los complejos. El flequillo 'gringe' es perfecto para disimular las frentes más anchas o prominentes.

Puedes leer más artículos similares a Gringe: la melena capeada con flequillo largo que es tendencia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: