6 señales de que necesitas un corte de pelo de urgencia

María Machado, Periodista

Ya sea porque se ha pasado de moda o porque dan miedo; el caso es que las personas que aparecen en las siguientes fotos necesitan un corte de pelo de forma urgente. Hay gente para la que la vergüenza ajena no existe. Para que no te pase a ti lo mismo, ten en cuenta las siguientes señales.

1. La gente te mira raro por la calle

No es que hoy estés especialmente guapa o lleves un vestido bonito. Ni siquiera se debe a que se te ha olvidado quitar la etiqueta del abrigo nuevo. Simplemente es que tu corte de pelo es horrible y la gente no puede evitar mirarte en la calle.

2. Tu pelo te sirve como casco

Yo creo que te da miedo ir andando por la calle y que se te caiga un macetero encima o algo por el estilo, porque en caso contrario no encuentro ninguna explicación a por qué llevas ese peinado. Necesitas un corte de pelo de urgencia.

3. Te has quedado anclada en el pasado

No, el estilo afro ya no se lleva. Si te empeñas en no cortarte el pelo igual deberías retroceder al pasado para volver a estar de moda.

4. Tienes un concepto raro de la moda

Crees que el peinado que llevas es el último grito cuando, en realidad, lo único que estás es despeinada. Si no quieres un corte de pelo, al menos péinate.

5. Llevas un peinado demasiado raro

No hay otra forma para describir a ese nido que tienes en la cabeza más que decir que es un peinado muy raro. ¿Por qué no vas a la peluquería? Cualquier corte de pelo será mejor que eso.

6. Tu estilo es indescriptible

Si no sabes ni definir cuál es tu estilo, quizá deberías plantearte un corte de pelo urgente.

Puedes leer más artículos similares a 6 señales de que necesitas un corte de pelo de urgencia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: