Los cortes de pelo más fashion de 2015: tu melena siempre a la moda

María Fernández

Tu pelo dice mucho de ti. Por eso, debes tenerlo siempre cuidado y cortado según las últimas tendencias. Aunque es importante llevar un corte que esté de moda, más relevante es que ese peinado te quede bien. Por lo tanto, es importante no volverse loca con los cortes más fashion y hacerse el que mejor te queda según la forma de la cara. Estos son los cortes de pelo que se llevan en 2015.

En 2015, córtate la melena

2015 es el año para que hagas lo que llevas tanto tiempo pensando, pero nunca te habías atrevido: córtate tu melena, pero con un poco de estilo. El corte pixie está de moda este año. Es cómodo porque no te molesta, no te da calor y, además, es muy fácil de peinar.

La melena despeinada

Olvídate del peine y déjate una melena más alocada. Se trata de un peinado que solo es posible con un corte que aporte frescura a tu pelo quitándole peso.

El corte, que no es un corte

Hace algunos años nos sorprendió el falso bob por lo popular que se hizo entre famosas como Taylor Swift. Además de ser la mejor forma de comprobar cómo te quedaría una melena más corta sin tener que usar las tijeras y que no haya vuelta atrás, suele ser un peinado muy favorecedor y elegante para las ocasiones en las que quieras arreglarte un poco más.

Corte con flequillo para 2015

El flequillo es uno de los cortes estrella que nunca desaparecerá del todo. En 2015, se llevan los despuntados para dar un toque más rebelde a tu melena.

Puedes leer más artículos similares a Los cortes de pelo más fashion de 2015: tu melena siempre a la moda, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.