Cabello: peina tu flequillo con volumen a lo Elsa Pataky

El flequillo largo de Elsa PatakyEl flequillo más sexy de Elsa Pataky. Gtres

Pocas mujeres son tan versátiles en cuestiones estéticas como la actriz Elsa Pataky. La guapísima mujer de Chris Hemsworth tan pronto sorprende con favorecedores vestidos de cóctel o looks con la espalda al descubierto; como se pone un fantástico outfit al más puro estilo boho chic. Sin embargo, en cuestiones de maquillaje o peluquería también sabe cómo sacarse partido con distintos toques en los que nos podemos inspirar. Hablamos, por supuesto, de su favorecedor flequillo con volumen que queda de lo más sexy. 

El flequillo más sofisticado de Elsa Pataky

Lo primero que tenemos que hacer antes de peinar el resto de la melena es hacernos con un buen peine redondo. Es muy importante que tengamos a mano este artilugio de peluquería, porque es el que nos ayudará a tener volumen en todo el pelo, pero que también nos ayudará en la zona del flequillo. Si queremos que tenga aún más volumen, debemos secarlo hacia abajo, y después utilizar el peine redondo con las puntas hacia fuera para que gane movilidad en todo momento. 

El truco de Elsa Pataky también es separar en dos partes con la raya al medio, porque esto hará que podamos peinar el cabello -y el flequillo, por supuesto- para que tenga un movimiento único que lo convierta en el principal atractivo. Antes de salir de casa, aplica laca con la cabeza abajo para que el flequillo gane fuerza.


Marta Marciel  •  lunes, 10 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x