Cómo arreglar tu flequillo XXL a lo Bryce Dallas Howard

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo tener perfecto el flequillo largo como Bryce Dallas 

La actriz Bryce Dallas Howard es una de las actrices más sensuales de Hollywood y sabe muy bien cómo sacar partido no sólo a sus looks, sino también a su rostro y su peinado. Por eso, en este caso queremos inspirarnos en la guapa intérprete de Jurassic Park que es la 'hermana' de Jessica Chastain según Internet, y en el mejor flequillo que hemos visto de una famosa. 

Cómo tener perfecto el flequillo largo como Bryce Dallas 

Si quieres llevar un flequillo tan amplio y maravilloso como el de Bryce Dallas Howard, lo primero que debes hacer es secar el cabello con la cabeza hacia abajo para aportar volumen al cabello. No importa cómo quede realmente la melena porque se va a peinar en una coleta, moño o similar, ya que el flequillo es el gran protagonista no sólo del look beauty sino del propio estilo en cuestión, porque llama la atención sobre el resto de componentes, más allá del look o el maquillaje

Una vez que hayamos conseguido el volumen del pelo en cuestión es necesario peinar con un cepillo amplio y redondo desde fuera hacia dentro todas las zonas. Con ayuda del secador -cuando el cabello ya no tenga humedad-, hay que girar el cepillo redondo desde dentro aunque toque la frente, hacia la parte larga del flequillo. Deja sueltos también varios mechones en las zonas de las orejas para que el rostro se enmarque totalmente. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo arreglar tu flequillo XXL a lo Bryce Dallas Howard, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: