Peinados fáciles pero favorecedores aptos para cualquiera

Beatriz Iznaola

Fáciles

Son muchísimos los peinados fáciles que podemos realizarnos para salir del paso un día o para nuestro día a día si no tenemos tiempo para dedicárselo a nuestro cabello a la hora de peinarlo, ya que sí es muy importante cuidarlo lavándolo con productos adecuados y alejándolo de secadores y planchas.

Peinados fáciles sin dejar de estar guapa

Los recogidos son los peinados más sencillos y simples, aunque depende de qué recogido sea, que podemos hacernos. Las coletas, ya sean altas o bajas, nunca pasan de moda y, por lo general, sientan bastante bien a todas las mujeres. Ahora se llevan mucho más las coletas bajas, al igual que sucede con los moños. Los moños altos ya han pasado de moda, ahora están a la última los conocidos como el moño de bailarina. Las horquillas y las pinzas también pueden ayudarnos bastante a conseguir un peinado fácil sin dejar de estar guapas. El pelo recogido es sinónimo de naturalidad y simpleza, que a muchas mujeres les favorece enormemente.

Siguiendo la línea de los peinados fáciles con el pelo recogido podemos incluir, de igual manera, las trenzas clásicas hechas de forma muy rápida. Una trenza clásica deshecha puede resultar de lo más sexy, además de que ahora están muy de moda. Se ha coronado como el peinado de este otoño

Si nos gusta llevarlo suelto y lo tenemos liso podemos simplemente lavarlo y dejarlo secar al aire, conseguiremos algo de volumen y, sobre todo, naturalidad. La raya en medio es lo más sencillo, ha vuelto a resurgir como peinado de moda. Si queremos tener algo más de volumen en nuestro cabello sin perder mucho tiempo, lo secaremos con el secador después de lavarlo y de una forma rápida y sencilla habremos conseguido cuerpo y movimiento en nuestro cabello. 

Si, por el contrario, nuestro cabello tiende más a ser rizado u ondulado, lo más sencillo y con lo que mejor resultado obtendremos será lavándolo y después de esto, le aplicaremos espuma acompañándolo de un movimiento de muelle como si lleváramos nuestras puntas hacia arriba. Así nuestros rizos estarán mucho más marcados sin haber hecho casi a penas nada. 

El pelo corto es el mejor para las mujeres que no dedican demasiado tiempo a su pelo. Este tipo de cabello con darle un poco de volumen con nuestras propias manos ya está perfecto. El efecto peinado-despeinado está a la orden del día, si nos gusta llevar el pelo corto e ir a la moda con peinados sencillos y rápidos éste es nuestro peinado

Puedes leer más artículos similares a Peinados fáciles pero favorecedores aptos para cualquiera, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: