Cortes de pelo con flequillo a un lado

Beatriz Iznaola

Los peinados con flequillo a un lado son los más comunes, vayamos donde vayamos siempre habrá una chica con este corte de pelo. Y cuando decimos comunes no queremos decir que por esa razón sean peores, ya que esto tiene una ventaja, nunca dejarás de ver ejemplos de lo que tú misma puedes hacerte.

Además de ser el corte por excelencia, también tiene la ventaja de que podemos cortárnoslo así nosotras mismas en casa, sin necesidad de tener que ir a la peluquería. Es sencillo y rápido, pero hay que tener cuidado, pues el resultado no será el mismo que poniéndonos en manos de un profesional.

Cortes de pelo con flequillo a un lado

Tengamos el pelo liso, ondulado o rizado los peinados con el flequillo a un lado son muy recurridos. Si tenemos el pelo rizado nos costará algo más peinar nuestro pelo, pero no resultará una tarea imposible, con plancha y secador, podemos hacerlo. Un peinado muy típico es llevar el pelo suelto rizado o con ondas y el flequillo a un lado. También es común llevarlo así, pero con el cabello liso

Con el pelo largo podemos recogernos el pelo de mil formas diferentes. Los recogidos siempre han sido buenos aliados, rápidos, sencillos, sexys y te sacan de cualquier apuro. Podemos recoger nuestro pelo y dejar nuestro flequillo a un lado suelto, o bien podemos hacernos una trenza echada a un lado, por ejemplo. O bien, recoger nuestro flequillo con horquillas hacia un lado.

La media melena con este tipo de flequillo también favorece bastante, así podemos verlo en la fotografía, como lo luce la cantante Rita Ora, media melena con corte en el flequillo, para marcarlo a un lado. La media melena desfilada, con flequillo a un lado también desfilado es un corte de pelo que tuvo una época de apogeo y ahora está volviendo a tener fuerza. Un corte parecido es el corte de pelo bob, se puso de moda hace un par de años y sigue estándolo. Hay muchos tipos de bob, se admite todo, corto, media melena, y, por supuesto, con flequillo o no, lo cual nos interesa bastante para poder lucir nuestro flequillo a un lado. Es fácil de peinar y resulta muy sexy. 

Si queremos ir a la última podemos raparnos un lado y dejar el resto del pelo largo, de esta manera el flequillo a un lado será casi obligatorio, pues para que quede bien del todo tendremos que peinar nuestro pelo al lado contrario de la parte rapada. Es un corte de pelo moderno, original y que te dará  un toque de chica rebelde. 

Para pelo corto también hay muchos peinados que nos harán lucir un bonito flequillo al lado, uno de ellos es el llamado pixie, cortito y normalmente peinado con la raya al lado. Está muy de moda entre las actrices de hollywood, es un corte de pelo muy favorecedor y dulce. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo con flequillo a un lado, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: