Cortes de pelo de toda la vida: a veces lo clásico es lo más bonito

Beatriz Iznaola

Hay cortes de pelo que no pasan de moda nunca, cortes de pelo que se han llevado toda la vida y que se van a seguir llevando, a estos cortes de pelo los denominamos como cortes de pelo clásicos.

Si llevas alguno de estos peinados no significa que seas antigua o sosa, sino que eres clásica, ¿para qué cambiar de look si nos sentimos a gusto tal y como estamos? Hay cortes más favorecedores, por eso tenemos que encontrar uno que se adapta bien a nuestra cara. Observando a Julia Roberts y su estilo clásico vemos lo bien que quedan estos cortes de pelo de toda la vida.

Cortes de pelo clásicos

El pelo largo y rizado no pasa nunca de moda, favorece mucho y aporta fuerza a tu personalidad. Las mujeres con este corte de pelo dan la sensación de saber lo que quieren realmente.

El pelo a capas siempre será una de las opciones más requeridas en las peluquerías, podemos llevarlo a capas y ondulado, lo cual nos otorgará un aspecto más elegante, a la vez que clásico. También podemos llevarlo a capas con volumen, algo despeinado, este peinado aumentará nuestro atractivo físico.

Llevar la raya al lado es muy clásico también, además de darnos un aspecto de niña buena nos lo dará de mujer clásica. La raya en medio nos hace parecer más trsites y aburridas, mejor la raya al lado.

Por último, la media melena con flequillo a un lado es muy recurrente. Siéntete guapa siendo clásica. 

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo de toda la vida: a veces lo clásico es lo más bonito, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: