Cortes de pelo y peinados ideales para chicas con frente pequeña

Presume de frente con estos peinados y cortes muy favorecedores

Beatriz Martínez, Periodista
Revisado por Vanesa Morenilla Gordillo, Peluquera
En este artículo
  1. Chicas de frentes pequeñas o estrechas, estos cortes de pelo son para vosotras

Las chicas de frente pequeña o estrecha tienen mucha suerte. El rostro de ve equilibrado, la cara parece más juvenil, el cabello luce en todo su esplendor pues no tiene que cubrir esta parte de la cara y encima pueden elegir entre un montón de beauty looks a cada cual más bello. ¿Buscando el peinado y corte perfecto? En Diario Femenino hemos preparado una selección de cortes de pelo idóneos para chicas con frentes pequeñas o estrechas que no te puedes perder. ¡Escoge el tuyo y sal a lucirlo hoy mismo! 

Chicas de frentes pequeñas o estrechas, estos cortes de pelo son para vosotras

Existen cortes de cabello y peinados muy apropiados para chicas que tienen mucho pelo, para las que lo llevan largo o extra corto, para las que presumen de melena pelirroja o para las que tienen la nariz grande o del tamaño de un botón. Pues lo mismo sucede con la frente, si la tuya es estrecha o pequeña con estos cortes de pelo tendrás el acierto que tanto deseas.

+ Media melena con suaves ondas

Este corte de pelo le sienta bien a muchas chicas pero en especial a las que tienen la frente pequeña o estrecha. Se trata de cortar o dejar crecer el cabello hasta que esté a la altura de los omóplatos, más o menos, ya sabes que siempre se admiten variantes. Después se dibujan unas suaves ondas por la melena y se acopla la crencha y el flequillo según el gusto de cada una. Recuerda que lo más acertado es cambiar de lado la raya de vez en cuando para que esta zona del cuero cabelludo no se dañe.

+ Corte a capas con flequillo largo

Un corte de pelo que sin duda derrocha personalidad y carácter. Si tienes mucha cantidad de pelo que las capas sean solo en la punta, si tienes poca, háztelas de medios puntas. Será así que tengas el volumen justo, ni poco ni excesivo. En cuanto a la altura de la melena, media o un poco más larga pero nunca muy corta, las capas no quedarían bien. El flequillo largo hacia el mismo lado que va la crencha. Si te has decidido por un corte de media melena la raya puede ir al centro aunque el flequillo vaya a un lado.

+ Flequillo completo o lateral

Seguimos con la melena midi pero ahora vamos a probar con un flequillo completo y uno lateral. Si te gusta completo, que no se vea demasiado tupido, raya al centro y melena más allá de los hombros. Los flequillos laterales son también una excelente opción para las que tienen la frente pequeña, más aún sin son de cara redonda. Este tipo de flequillos ayudan a crear una frente más amplia. Además, el corte de flequillo a capas suaves y desiguales en lugar de recto agregará volumen y movimiento al cabello.

+ Melena extra larga

Chicas de frente pequeña, estatura normal (a las chicas petit no les sienta bien el pelo tan largo) y cara redonda, este corte de pelo es el que mejor os va a quedar. Deja crecer tu pelo todo lo que quieras, cortando las puntas siempre que hagan falta, y deja que esté liso tabla o bien dibuja unas cuantas ondas deshechas. Ya está, con estas sencillas indicaciones se logra un beauty look divino. Por cierto, la coleta de siempre: alta, tersa y con unos mechones caídos a los lados, es de lo más chic para cuando no quieras llevar el pelo suelto.

Lo dicho, cuida tu cabello siempre, corta cuando haga falta para sanear, hidrata y nutre con productos de calidad, hazte mechas y ponte tinte a tu antojo y escoge uno de estos cortes de pelo especiales para chicas de frente pequeña o estrecha. ¡No te arrepentirás!

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo y peinados ideales para chicas con frente pequeña, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: