Peinados para la cena de empresa: elegante y discreta

Qué ponernos, cómo maquillarnos y qué peinado lucir

Beatriz Iznaola
En este artículo
  1. Peinados para la cena de empresa

Con la navidad llegan las citas obligatorias, entre ellas llega la cena de empresa. Es una de las ocasiones del año en la que más dudas tenemos sobre qué ponernos, cómo maquillarnos y sobre cómo peinarnos. Aunque sea una cena de celebración no puedes olvidar que sigue siendo trabajo, por lo que los peinados clásico, no muy llamativos, son los que mandan.

Peinados para la cena de empresa

Los peinados tradicionales son los que priman en esa celebración casi obligatoria. Como probablemente no puedas pasar por casa entre fin de la jornada laboral y comienzo de la cena, deberías hacerte un peinado que pudieras llevar al trabajo y que sea cómodo y que además aguante para la cena. Y que, por supuesto, sea ideal para la ocasión. Es mucho mejor que vayas sencilla a que lo hagas recargada. 

Si tienes el pelo cortito lo mejor que puedes hacer es peinarlo hacia un lado y fijarlo con cera, al estilo Halle Berry. Si, por el contrario, nuestro cabello es largo lo más adecuado será hacerse un moño, ya que son perfectos para trabajar. Las famosas suelen lucir mucho este peinado, ejemplo de ello es la actriz Hayden Panettiere, como podemos ver en la fotografía es un peinado discreto, elegante y muy favorecedor.. Hay moños de muchos tipos, Los más indicados son los moños altos, la melena larga te ayudará mucho a hacerte este recogido. Otro tipo es el clásico moño italiano un moño clásico de la vieja escuela. También podemos lucir un moño tirante durante todo el día y al llegar a la cena soltar algunos mechones que nos darán un aspecto interesante y sensual.

Todos los recogidos con perfectos para esto, pero si nos gusta más llevarlo suelto tampoco es ningún problema, sino todo lo contrario. Las largas melenas favorecen siempre. Dejar el cabello suelto te aporta discrección asegurada, mientras tu cabello no tenga un color llamativo todo está bajo control.

Puedes leer más artículos similares a Peinados para la cena de empresa: elegante y discreta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: