Spa facial: en qué consiste este tratamiento de limpieza de cara

 Spa facial

Los tratamientos faciales tienen como objetivo mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mejorando su estado y ayudándonos también a sentir mayor seguridad y confianza. Éstos son los objetivos de un spa facial, un completo tratamiento de belleza que intenta lograr a través de la relajación y los tratamientos que la mujer se sienta como la protagonista por unas horas.

En un spa facial, el primer objetivo es lograr sentirnos relajadas y tranquilas, por lo que el ambiente es de la mayor importancia. Para conseguir la mayor efectividad, el siguiente paso será realizar un completo análisis de la piel, para detectar cuáles son los mayores problemas que sufre y realizar el tratamiento con las cremas más adecuadas a cada tipo de piel.

Tratamiento de un spa facial para regenerar y rejuvenecer la cara

En segundo lugar debemos realizar una limpieza completa del cutis para eliminar cualquier resto de maquillaje, impurezas y células muertas. Esta limpieza se acompaña de un suave masaje que ayuda a relajar la piel y hacer que la crema penetre con mayor facilidad. También se puede hacer un tratamiento con vapor que ayude a abrir los poros.

La exfoliación es otra forma de eliminar las células muertas y dejar la piel más luminosa. Para continuar con el spa facial debemos realizar un tratamiento con velo de colágeno. Este sistema, recomendado incluso para las pieles sensibles, tiene como objetivo hidratar y nutrir la piel estimulando la producción de colágeno, y tiene un efecto rejuvenecedor.

A continuación debemos limpiar la piel de cualquier resto de la mascarilla que hayamos utilizado, para lo que nos serviremos de un tónico facial aplicado con suavidad por toda la cara. Terminaremos el tratamiento aplicando una crema para hidratar la piel, para lo que debemos usar una crema facial adecuada a nuestras características personales.

Inés Torres  •  lunes, 1 de julio de 2013

DF Temas

  • Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Limpieza facial profunda de puntos negros y espinillas

    Con cierta frecuencia debemos realizarnos una limpieza facial profunda, una batalla contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas. Te enseñamos a hacértela tú misma.

  • Limpieza facial en la menopausia: guía para el cuidado de tu cara

    Limpieza facial en la menopausia: guía para el cuidado de tu cara

    Durante la menopausia, la piel empieza a evidenciar la falta de estrógenos y se acelera el proceso de envejecimiento. Por eso es necesario extremar el cuidado del rostro así como realizar una correcta limpieza facial.

  • Peeling facial: en busca del cutis perfecto

    Peeling facial: en busca del cutis perfecto

    Si la cara es el espejo del alma, el peeling facial puede ser tu mejor aliado. Te informamos sobre este tipo de tratamientos y te contamos sus beneficios.

  • Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    Limpieza facial profesional: pasos, beneficios y precio

    Pequeños gestos diarios como limpiar, tonificar e hidratar son fundamentales para mantener la piel de la cara libre de imperfecciones y más tersa. Pero además, es fundamental realizar una limpieza facial profesional más profunda cada cierto tiempo.

  • ¿Qué es el yoga facial?

    ¿Qué es el yoga facial?

    El yoga facil ayuda a los músculos de la cara a combatir el estrés, el exceso de sol, la deshidratación y el sedentarismo, entre otras muchas cosas.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x