Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Desde exfoliarte los labios hasta dar más volumen a tu pelo

  Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Tradicionalmente el cepillo de dientes se ha utilizado para lo que su propio nombre indica, cepillarse los dientes. Pero, en los últimos tiempos, se ha empezado a otorgarle otros usos que nos pueden ayudar a estar mucho más guapas. Descubre para qué puede servirte ese objeto que, hasta la fecha, solo empleabas después de cada comida. Tras leer este post, la próxima vez que tengas entre tus manos un cepillo de dientes lo verás con otros ojos.  

1. Cepillo de dientes para exfoliarte los labios

Cepillo de dientes para exfoliarte los labios

Si frotas el cepillo de dientes suavamente sobre tus labios, conseguirás quitar todos las células muertas y regenerar tu piel. Además, si lo haces con una pasta mezcla de azúcar y miel conseguirás un mayor efecto. 

2. Cepillo de dientes para dar volumen a tu pelo

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Puedes utilizar un cepillo de pelo con burlas o, si no tienes uno a mano, coger tu cepillo de dientes y en la zona de la raíz hacer como si lo estuvieras cardando. Este truco te viene genial si, por ejemplo, quieres crear un efecto tupé en la parte delantera de tu melena. 

3. Cepillo de dientes para lavar tus cepillos de pelo

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Para mantener tu pelo en óptimas condiciones es muy importante que los cepillos de pelo estén saneados. El cepillo de dientes te puede ayudar en este cometido. Echa un poco de jabón sobre el cepillo de pelo y, con el de dientes, frota para eliminar toda la grasa que se pueda quedar adherida. 

4. Cepillo de dientes para quitarte los puntos negros

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Los puntos negros en la zona de la nariz es una de las cosas que toda mujer odia. En lugar de apretar sobre ellos, te recomedamos que, una vez que has puesto tu cara al vapor del agua caliente para que el poro se abra, repases tu nariz con un cepillo. ¡Los puntos negros saldrán con mucha más facilidad!

5. Cepillo de dientes para peinarte cejas y pestañas

Cepillo de dientes para exfoliarte los labios

Tu mirada puede dar un giro de 180º si utiliza tu cepillo de dientes para peinar tu cejas. Así evitarás que se quede ningún pelillo descolgado. Por otro lado, el cepillo de dientes te puede ayudar a eliminar los excesos de rimel que puedas tener después de aplicarte tu máscara de pestañas. 

6. Cepillo de dientes para poner a punto los codos

Cepillo de dientes para exfoliarte los labios

En invierno nunca nos acordamos de esta parte del cuerpo porque solemos llevarla tapada, pero según llega el buen tiempo empezamos a dedicarla mayor atención. Entonces es cuando nos damos cuenta del color marrón que tienen los codos. ¡Tranquila, hay solución! Con un poco de crema hidratante y tu cepillo de dientes... ¡estarán como nunca! 

7. Cepillo de dientes para hacerte una manicura 

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Coge tu cepillo de dientes y un poco de pasta pero... ¡no te laves la boca! Pasa tu cepillo por encima de las uñas y conseguirás blanquearlas. ¿No te lo crees? Haz la prueba. 

8. Cepillo de dientes para limpiar las manos de bronceador

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Si eres de las que como siempre recomendamos te echas el bronceador antes de bajar a la playa y a la piscina, pero justo cuando has terminado de ponértelo notas que se te quedan manchas en la manos, realiza este truco y... ¡manchas fuera! Coger tu cepillo de dientes y mójalo en un bol con agua y limón, pásalo por tus extremidades y... ¡manos nuevas! 

9. Cepillo de dientes para echarte el tinte

Los usos del cepillo de dientes para estar más guapa

Tienes en el cepillo de dientes un gran aliado para extenderte mejor el tinte cuando tú te lo echas en casa. Simplemente tienes que, una vez aplicado toda la cantidad, ir cepillándote para conseguir que te cubra perfectamente. 

10. Cepillo de dientes para sujetarte bien los pelillos sueltos de su coleta 

cepillo de dientes para estar guapa

Si te encanta llevar el pelo recogido, pero odias esos pelillos que suelen quedar sueltos por la parte de la sien... ¡coge tu cepillo de dientes, echa un poco de laca y cepíllate el pelo! Estarás guapa y perfecta. 

Lidia Nieto  •  lunes, 27 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Frases de amor para describir la belleza de la solidaridad

    Frases de amor para describir la belleza de la solidaridad

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x