5 trucos de belleza para tener buena cara todos los días

Consejos beauty para una cara divina

Marta Marciel
En este artículo
  1. 5 consejos para una cara divina 

¡Qué buena cara tienes! Cuando nos dicen algo así, el ánimo y la autoestima suben como por arte de magia. Muchas veces son los pequeños gestos los que nos ayudan a estar guapas y descansadas, algo que sin duda se refleja en la piel de forma inmediata y natural. Estos son los 5 consejos claves para el efecto instantáneo 'buena cara'. 

5 consejos para una cara divina 

1 Automasaje facial. Sí, como suena. Para que la piel esté bonita y fresca hay que descongestionarla. Esto solamente se consigue si con ayuda de las yemas de los dedos hacemos que la dermis se mueva y quede más elástica. Hazlo cada mañana al despertar. 

2 Frescor. De vez en cuando es conveniente echar mano de la madre naturaleza, y para ello nada mejor que utilizar pepino para hacer mascarillas caseras. Ponernos el pepino sobre los ojos cerrados descongestionará la piel y los párpados también se verán más relajados y bonitos. 

3 Iluminador. Probablemente sea el mejor truco de belleza usando maquillaje -y el más discreto-. Cuando usamos apenas un toque de luz en las mejillas o la punta de la nariz, de pronto el rostro parece mucho más ello y descansado. 

4 Hidratante. Muchas veces, la piel tiene 'sed' y es necesario hidratarla, como cuando el cuerpo tiene ganas de beber agua. Cuando no le aportamos la hidratación necesaria a la dermis, la tez se ve mucho más ajada, por lo que una buena hidratante puede venirnos de maravilla. 

5 Antiojeras. Puede que trasnochar, el propio color de la piel o la falta de sueño haga estragos con la aparición de molestas ojeras, pero un toquecito de antiojeras nos hará tener buena cara de manera instantánea.   

Puedes leer más artículos similares a 5 trucos de belleza para tener buena cara todos los días, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: