Consigue unos labios más gruesos sin cirugía como Kendall Jenner

Cómo tener unos labios como los de la modelo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. 5 trucos para unos labios más grandes

La modelo y televisiva Kendall Jenner ha abierto un gran debate tras lucir en las últimas apariciones unos labios más carnosos. ¿Será un truco natural o habrá caído en las redes de la cirugía estética? En Diario Femenino te enseñamos cómo sacar partido a tus labios para conseguir más volumen sin necesidad de recurrir a los retoques quirúrgicos.

5 trucos para unos labios más grandes

1. Hidrata tus labios: es fundamental e imprescindible que tus labios estén siempre hidratados. Una buena hidratación hará que la piel de tus labios se vuelva más tersa y desaparezcan las arruguitas. Olvídate de los gloss o pintalabios mate que resecan la zona y opta por un buen bálsamo labial o vaselina. La miel también será tu mejor aliada.

2. Exfólialos: la piel de los labios también necesita regenerarse y renovarse, por ello opta por exfoliarlos al menos una vez al día con un cepillo de dientes o bien con azúcar, masajeandolos en pequeños círculos. De esta manera te olvidarás de los molestos y antiestéticos pellejitos, y reactivarás la circulación de la sangre de la zona, consiguiendo un efecto de mayor volumen.

3. Gimnasia facial: al igual que cualquier otro músculo, ejercitar los labios hará que estos aumenten y se vuelvan más tersos. La práctica de esta serie de ejercicios faciales tan sólo te llevará unos pocos minutos al día y en poco tiempo notarás como tus labios han aumentado.

4. Remedios caseros: la menta y la canela son dos ingredientes mágicos que harán que tus labios adquieran grosor. Aplica unas gotas de aceite de menta sobre tus labios antes de cualquier labial e instantáneamente verás cómo éstos se vuelven más voluminosos. Por otro lado, si mezclas canela en polvo con tu vaselina habitual y la dejas actuar 10 minutos cada día, tus labios irá aumentado de manera progresiva.

5. Maquillaje: como bien sabemos, las hermanas Jenner son unas expertas en maquillaje y sobre todo en conseguir volumen en los labios gracias a los labiales. Un buen maquillaje es la mejor opción para obtener unos labios más carnosos y con más volumen sin acudir a la cirugía estética, la clave está en saber aplicar el delineador e iluminarlos de forma correcta.

Puedes leer más artículos similares a Consigue unos labios más gruesos sin cirugía como Kendall Jenner, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: