Consigue unos labios jugosos como los de Irina Shayk

Tips para tener un beauty look como el de la modelo

Andrea Azcona

La modelo Irina Shayk siempre luce unos labios jugosos y suaves y es que la top sabe cómo cuidarlos. Si tú también quieres conseguir el mismo efecto, no te pierdas este paso a paso.

Labios jugosos y suaves, paso a paso

1. En primer lugar, comienza por exfoliar tus labios para quitar las pielecitas muertas, alisarlos y que queden suaves. Puedes comprar un exfoliante específico para labios o bien puedes hacerlo tú misma en casa con azúcar y miel, o con el cepillo en movimientos circulares. Lo ideal es realizar este paso dos veces a la semana.

2. Después, hidrata tus labios con una buena capa de bálsamo, vaselina o aceite natural.

3. Aplica un poco de base de maquillaje o corrector en los labios para que el labial dure más tiempo y el color se vea más intenso en los labios.

4. Delinea los labios con un lápiz: Traza una especie de cruz en el arco de cupido de tu labio superior, que sirva como guía, y después traza las líneas exteriores, y rellena tus labios con el mismo lápiz. Este paso es importante porque ayuda a que el pintalabios dure más tiempo.

5. Elige tu labial en el acabado que prefieras, mate o gloss, y aplícalo con un pincel. El hecho de no aplicarlo directamente sobre tus labios hará que la duración sea mayor.

6. Sella el color de labios con polvos translúcidos o polvos talcos aplicados con una brocha a pequeños toquecitos sobre tus labios; y retira el exceso de labial para evitar manchar tus labios.

7. Ilumina tus labios aplicando un color brillante o un tono beige champán en el arco de cupido.

8. Por último, aplica un brillo transparente o de un tono más claro que el del labial en el centro de los labios y extiéndelo hacia el exterior. Este paso aportará un efecto de volumen y hará que tus labios se vean más jugosos.