Consigue unos labios jugosos como los de Irina Shayk

Tips para tener un beauty look como el de la modelo

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Labios jugosos y suaves, paso a paso

La modelo Irina Shayk siempre luce unos labios jugosos y suaves y es que la top sabe cómo cuidarlos. Si tú también quieres conseguir el mismo efecto, no te pierdas este paso a paso.

Labios jugosos y suaves, paso a paso

1. En primer lugar, comienza por exfoliar tus labios para quitar las pielecitas muertas, alisarlos y que queden suaves. Puedes comprar un exfoliante específico para labios o bien puedes hacerlo tú misma en casa con azúcar y miel, o con el cepillo en movimientos circulares. Lo ideal es realizar este paso dos veces a la semana.

2. Después, hidrata tus labios con una buena capa de bálsamo, vaselina o aceite natural.

3. Aplica un poco de base de maquillaje o corrector en los labios para que el labial dure más tiempo y el color se vea más intenso en los labios.

4. Delinea los labios con un lápiz: Traza una especie de cruz en el arco de cupido de tu labio superior, que sirva como guía, y después traza las líneas exteriores, y rellena tus labios con el mismo lápiz. Este paso es importante porque ayuda a que el pintalabios dure más tiempo.

5. Elige tu labial en el acabado que prefieras, mate o gloss, y aplícalo con un pincel. El hecho de no aplicarlo directamente sobre tus labios hará que la duración sea mayor.

6. Sella el color de labios con polvos translúcidos o polvos talcos aplicados con una brocha a pequeños toquecitos sobre tus labios; y retira el exceso de labial para evitar manchar tus labios.

7. Ilumina tus labios aplicando un color brillante o un tono beige champán en el arco de cupido.

8. Por último, aplica un brillo transparente o de un tono más claro que el del labial en el centro de los labios y extiéndelo hacia el exterior. Este paso aportará un efecto de volumen y hará que tus labios se vean más jugosos.

Puedes leer más artículos similares a Consigue unos labios jugosos como los de Irina Shayk, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: