Prolonga el color de tu gloss como Alessandra Ambrosio

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Gloss intenso y duradero más tiempo

El brillo de labios o 'gloss', debido a su textura tiene tendencia a perder color y desvanecerse antes que un labial mate. Pero si quieres conseguir prolongar y hacer que tu gloss dure más, atenta a los trucos de belleza de Alessandra Ambrosio.

Gloss intenso y duradero más tiempo

Alessandra Ambrosio, gloss intenso y duraderoAlessandra Ambrosio, gloss intenso y duradero

1. En primer lugar debes elegir un gloss que hidrate tus labios, ofrezca protección solar y los mantengan bonitos con un color increíble durante horas.

2. La elección del color de brillo labial debe ir en función a tu color de piel y el efecto que deseas conseguir. Si tienes la piel clara opta por tonos suaves como rosas o nude. Si por el contrario eres morena elige un color que destaque bien tu boca como el granate intenso de Alessandra Ambrosio.

3. Antes de aplicar el labial es imprescindible tener los labios suaves e hidratados. Para ello antes debes exfoliarlos y hidratarlos con bálsamo labial, de esta manera quitarás todos los pellejitos e impurezas, y evitarás que tus labios se agrieten.

4. Después aplica una ligera capa de base de maquillaje sobre los labios y perfílalos con un lápiz del mismo tono que el gloss que has elegido.

5. Antes de poner el brillo labial es preferible que, para intensificar el color y hacer que dure más, pintes primero tus labios con una barra mate del mismo color que el gloss y posteriormente apliques polvos matificantes.

6. Por último, aplica el brillo de labios. ¡Lista para deslumbrar!

Puedes leer más artículos similares a Prolonga el color de tu gloss como Alessandra Ambrosio, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: