Logra que los labios sean más grandes a lo Emily Ratajkowski

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo lograr tener unos labios más grandes sin casi maquillaje

La modelo Emily Ratajkowski sabe muy bien cómo sacarse partido. No sólo sorprende a todos sus fans con sus posados en biquini o con poca ropa, sino también cuando se trata de su maquillaje. El rostro armónico de la top ayuda a que el make up siempre resplandezca, pero hay una zona concreta de su rostro: sus voluminosos labios. Te enseñamos a conseguir el mismo efecto que EmRata. 

Cómo lograr tener unos labios más grandes sin casi maquillaje

El efecto natural que tiene Emily Ratajkowski en los labios cuenta con unos pequeños trucos. Por una parte, sus labios están perfectamente hidratados, es decir, el cacao o vaselina están siempre en su neceser, y es algo muy necesario para que estén sanos y además jugosos. Para conseguir ese efecto ligeramente más grande -aunque ya cuenta con una boca generosa-, Emily perfila con un lápiz prácticamente del color de su piel por fuera el contorno. Esto sirve para que la boca se vea un poco más grande de lo que realmente es. 

Por otra parte, vamos a rellenar el grueso de los labios con gloss o brillo, ya que eso hará que la boca sea más grande. ¿Y cómo lograr que tengan incluso más volumen? Con un toque de iluminador dorado justo en la parte alta de la boca, a lo Emily Ratajkowski. 

Puedes leer más artículos similares a Logra que los labios sean más grandes a lo Emily Ratajkowski, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: