Cuánto cuesta hacerse el microblading: el precio de unas cejas ideales

Todo lo que debes saber sobre la técnica de las cejas pelo a pelo

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. ¿Qué el microblading? Lo que la técnica cejas pelo a pelo puede hacer por ti
  2. Si decido hacerme el microblading, ¿cuánto me va a costar?
  3. Los resultados que se obtienen con el microblading

Lo de llevar las cejas finas ya es cosa del pasado, ahora la moda dicta que las cejas deben estar tupidas, verse espesas y no tener espacios en blanco. ¿Cómo hacer caso de esta tendencia si tus cejas son finas y están poco pobladas? Muy sencillo, con las novedosas técnicas que hay hoy en día tales como el microblading.

Eso sí, no vale apuntarse a todo sin antes conocer bien en qué consiste. Por eso, en Diario Femenino te contamos qué es y en qué consiste esta técnica, así como cuánto cuesta hacerse el microblading. ¿En verdad merece la pena usar el método de cejas pelo a pelo? ¿Cuál es el precio de unas cejas ideales? ¡Vamos a contarte todos los detalles! 

¿Qué el microblading? Lo que la técnica cejas pelo a pelo puede hacer por ti

Seguro que a estas alturas ya sabes de sobra lo que es el microblading, también llamando cejas pelo a pelo, pero solo por si acaso vamos a recordar brevemente en qué consiste este tratamiento de belleza:

El microblading es un método por el que cual se da color y textura a las cejas. El fin principal es que estén más tupidas, bellas, naturales y que no presenten ningún espacio en blanco. El siguiente objetivo del microblading es que las cejas queden naturales, para ello hay que escoger un color lo más parecido posible a la tonalidad de cejas de cada una, o bien, en el caso de que quieras cambiar de color de cejas, apostar por uno que combine con los rasgos del rostro.

Se trata de un novedoso método muy utilizado en mujeres de todo el mundo que tienen poco pelo en las cejas, o bien que estas son muy finas y poco tupidas. ¿Quieres saber cuánto cuesta hacerse un microblading y cuáles son sus resultados? ¡Sigue leyendo!

Si decido hacerme el microblading, ¿cuánto me va a costar?

El tratamiento de belleza microblading tatúa las cejas de forma natural ya que se usa un lápiz y una aguja que dejan el pigmento en la capa de la epidermis haciendo trazos individuales, los cuales logran un efecto parecido al 3D.

He aquí la pregunta del millón, ¿cuánto puede costar un microblading? Como ya bien habrás deducido, la cosa va a variar según cada centro de estética y cada especialista en particular. Pero para que te hagas una idea te diremos que la primera sesión de microblading te puede costar alrededor de 100 euros. Después de unas 4 sesiones no tendrás más que pagar un precio reducido por los retoques. Si tiramos a lo alto, una sesión de microblading puede costar hasta 250 euros a lo que sumamos las sesiones retoques que variarán según las necesidades de cada una.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el tiempo de duración de este tratamiento de belleza. Según citan los expertos, el microblading puede durar como el primer día de 12 a 18 meses dependiendo del tipo de piel de cada una y de los cuidados que le demos.

Los resultados que se obtienen con el microblading

¿Cuáles son los resultados que se obtienen con la técnica pelo a pelo? Vamos a verlos rápidamente:

+ El resultado que se logra se puede llamar maquillaje permanente por lo que ya te puedes ir olvidando de maquillar tus cejas cada mañana.

+ Por otro lado, las cejas se ven bonitas, naturales y sin espacios en blanco por ningún lado. Además, las cejas quedan tupidas y espesas, justo como tú quieres.

+ Siempre y cuando se elija el mismo color base de las cejas o uno que combine perfectamente, el resultado será un rostro bonito con una mirada que quita el hipo.

¿Qué opinas tú del microblading ahora que ya conoces todos sus secretos? ¿Crees que merece la pena apostar por este tratamiento de belleza?

Puedes leer más artículos similares a Cuánto cuesta hacerse el microblading: el precio de unas cejas ideales, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: