Cinco remedios caseros para eliminar los puntos negros

Eliminar las impurezas de la piel puede ser más sencillo de lo que pensabas

Marta Marciel

Si hay algo que preocupa a muchas mujeres en cuestiones de belleza es la salud de la piel son los dichos puntos negros. Tener una cara bonita, luminosa y sobre todo libre de impurezas es algo muy importante para sentirnos guapas cada día. 

Por ello, para esto es necesario que cuando queramos eliminar partes menos bonitas de nuestra dermis, como son por ejemplo los puntos negros, conozcamos los mejores remedios caseros para acelerar el proceso y poder presumir de una cara bonita. Saber qué trucos podemos usar en casa para sentirnos mejor con nosotras mismas nos ayudará en todo momento para tener el rostro mucho más bello. 

Cinco trucos para quitar los puntos negros en casa 

1 Limón y sal

Una mezcla de sal con zumo de limón puede hacer que nuestra piel vuelva a lucir tan bella y sana como antes de que los puntos negros aparecieran. Lo que debemos hacer es remover la mezcla en un bol y aplicarlo sobre las zonas de la cara afectadas, aplicándolo durante unos diez minutos hasta retirarlo con agua tibia. 

2 Vaho para eliminar puntos negros

Para poder eliminar las impurezas de la cara, podemos usar el vaho para que se extraiga el punto negro en cuestión. Para hacerlo, se puede puntos negros poner un cazo a hervir y aspirar este aire tapándonos con un trapo durante unos minutos. Después, la dermis estará mucho mejor y los puntos negros se quitarán de forma natural. 

3 Pasta de dientes

Las propiedades de la pasta de dientes son tales que pueden ayudar a quitar los puntos negros de la piel. Para utilizarlo podemos poner un poco sobre la piel para que actúe en las partes donde hay impurezas. 

4 Los puntos negros y la miel

 Aunque pueda parecer extraño, la miel también puede actuar en consecuencia con los puntos negros de la piel. Basta con aplicarlo durante quince minutos sobre las zonas en las que tenemos puntos negros y retirarlo con agua templada pasado este tiempo. 

5 Bicarbonato de sodio

Por último, una pasta de bicarbonato de sodio con agua sobre la piel hasta que se seque consigue quitar fácilmente los puntos negros.