5 consejos para una sonrisa blanca como Blake Lively

Tips beauty para tener los dientes como los de la actriz

Andrea Azcona
En este artículo
  1. Hábitos saludables para una sonrisa bonita

La actriz Blake Lively presume de una sonrisa blanca y cuidada en cada alfombra roja que pisa. ¿Sabes cuál es su secreto? Mantener unos hábitos saludables. Atenta a estos 5 consejos para lucir unos dientes como los de la actriz.

Hábitos saludables para una sonrisa bonita

1. Limpieza bucal: Como sabes, es imprescindible lavarse los dientes al menos dos veces al día, aunque lo ideal es realizarlo después de cada comida durante una media de tres minutos y hacer hincapié no sólo en dientes sino en encías, lengua y paladar también. Además, el uso del hilo dental y enjuague bucal al menos una vez al día, ayudan a eliminar bacterias y blanquear los dientes. Para una buena salud bucal, recuerda también que el cepillo de dientes debe cambiarse cada tres meses aproximadamente.

2. Cuida la alimentación: En la lista de los alimentos que se deben reducir para mantener una dentadura sana y blanca están los cítricos, los azúcares y bebidas como el café o la cocacola, que dañan el esmalte y lo tiñen. Los alimentos que por sí solos ayudan a limpiar los dientes mientras los comes son la manzana, zanahoria o el apio crudo.

3. No fumes: Es uno de los hábitos más perjudiciales para la sonrisa, ya que a parte del mal aliento, los químicos que componen los cigarrillos también provocan manchas en los dientes. Unas manchas de color amarillo muy difíciles de eliminar.

4. Visita al dentista: Lo ideal, para mantener una salud bucal óptima, es acudir al dentista al menos cada seis meses. Una revisión y limpieza dental cada cierto tiempo mantendrá el blanco natural de los dientes.

5. Recurre al blanqueamiento dental: Está la opción de hacerlo de manera casera desde casa, cepillando los dientes con bicarbonato; o bien, recurrir al blanqueamiento dental profesional a base de agentes químicos que blanquean los dientes sin alterar su estructura básica.

Puedes leer más artículos similares a 5 consejos para una sonrisa blanca como Blake Lively, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: