10 tatuajes para homenajear a tu mejor amigo

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tu mejor amigo en un tatuaje especial 

Los mejores amigos son como hermanos o incluso a veces hasta mejores porque somos nosotros los que los hemos elegido para que nos acompañen durante el resto de nuestras vidas. Si tienes un buen amigo seguro que te sobran los motivos para hacerte un tatuaje en su honor pero, ¿necesitas ideas que te inspiren? Atento a estas diez. Seguro que encuentras una con la que te identificas.

Tu mejor amigo en un tatuaje especial 

+ Afición común. Sí, eso de lo que os podéis pasar horas y horas hablando sin parar. Puede ser desde un grupo de música o un libro a vuestra pasión por el deporte o los videojuegos.

+ Su fecha de nacimiento. Es clásico, sobre todo si eliges cifras romanas para representarla, pero nunca falla. Es algo que le identifica y te recordará a él cada vez que lo mires.

+ Coordenadas. Los tatuajes de coordenadas son de lo más original. Escoge entre las del lugar en el que os conocisteis o las de aquel día que os hicisteis inseparables para siempre.

+ Huella. ¿Tu mejor amigo es tu mascota? Entonces no lo dudes y tatúate su huella, su nombre o un retrato lo más fiel posible.

+ Corona. Los tatuajes de coronas están muy de moda y es porque se utilizan para representar a alguien que para ti es el rey, la persona más importante de tu vida.

 

BFF. Thanks. ? #linework #minimallines #minimaltattoo #bfftattoo

Una publicación compartida de Michele Belmonte (@beavmonttt) el18 de Mar de 2017 a la(s) 9:21 PDT

+ Dos pájaros. Los pájaros en pleno vuelo representan la libertad. Si solo te tatúas dos, serán el símbolo perfecto de vuestra amistad.

+ Viaje. Si habéis hecho un viaje junto seguro que tienes un montón de recuerdos imborrables de aquellos días. Puedes hacerte un tatuaje para no olvidarlos nunca.

+ Frase o palabra. Pero no vale una cualquiera, tiene que ser una que te recuerde a él. Por ejemplo, la forma en la que os llamáis el uno al otro o esa frase que siempre te repite cuando le cuentas un problema.

+ Animal. Los tatuajes de animales se suelen utilizar par representar la personalidad de cada persona. Piensa a cuál te recuerda tu amigo e inmortalízalo en tu piel para siempre.

+ Su inicial. Es otro clásico pero llevar la inicial del nombre de tu amigo seguro que te recuerda  a él. Además, puedes añadirle otros elementos como la corona o los pájaros para que tenga un significado incluso más profundo.

Puedes leer más artículos similares a 10 tatuajes para homenajear a tu mejor amigo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: