Frases y reflexiones página 2

Promocionado

Frases de Navidad y Año Nuevo para Instagram (para foto o stories)

Imágenes, textos especiales, citas entrañables… La Navidad también hace presencia en las redes sociales y, por eso, en Diario Femenino hemos recopilado algunas frases de Navidad y Año Nuevo para Instagram. Puedes compartir estos mensajes navideños tanto en tus fotos como en tus stories. ¡Tus followers estarán encantados!

Promocionado

41 aterradoras frases de Halloween: felicitaciones no aptas para miedosos

Halloween es la noche más terrorífica del año y nada mejor para celebrarlo que con una de estas 41 aterradoras frases de Halloween. ¿Quieres que tu pareja, tus amigos o tú misma paséis mucho miedo el 31 de octubre? Toma nota de estas felicitaciones y mensajes para Halloween. Cuidado: ¡no son aptas para miedosos!

Promocionado

116 frases de Navidad y Año Nuevo 2022 nunca antes vistas

¿Estás buscando un mensaje conmovedor, gracioso y original para felicitar las fiestas a tus seres más queridos? ¡Que no cunda el pánico! En Diario Femenino hemos recopilado las 116 frases de Navidad y Año Nuevo 2022 nunca antes vistas. ¡El 25 y el 31 de diciembre arderá el WhatsApp con estas felicitaciones e imágenes navideñas! ¡Prepárate!

Promocionado

Frases cristianas y bíblicas para Navidad: textos religiosos de reflexión

La Navidad es una fiesta para rememorar el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios en la Tierra. En Diario Femenino te proponemos algunas frases cristianas y bíblicas para Navidad y Año Nuevo, unos textos y mensajes religiosos con los que podrás reflexionar sobre la importancia de estas fechas y felicitar a tus seres más queridos.

Promocionado

Frases para felicitar la Navidad en distintos idiomas (con traducción al español)

¿Quieres sorprender a todos tus familiares y amigos este año en Navidad? ¡Tenemos la clave! Déjales con la boca abierta con estas frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo en distintos idiomas. Tienen traducción al español y puedes enviarlas por WhatsApp a quien te apetezca. ¡En estas fiestas serás la más internacional y original!

Promocionado

¡Merry Christmas! Frases de Navidad y Año Nuevo en inglés con traducción

Si tienes un amigo anglosajón o quieres ser un poquito más original en las próximas fiestas navideñas, te proponemos que utilices estas frases de Navidad y Año Nuevo en inglés para felicitar a los tuyos. No te preocupes si no dominas el idioma, ¡también te proporcionamos la traducción! ¡Merry Christmas and a Happy New Year!

Promocionado

¡Bon Nadal! Frases de Navidad y Año Nuevo en catalán para sorprender

¿Tienes familia o amigos catalanes? ¿Te apasiona Cataluña? Si tu respuesta es sí, seguro que te interesan estas frases de Navidad y Año Nuevo en catalán. Puedes utilizarlas para sorprender a los tuyos en estas bonitas fechas. Apunta estas felicitaciones y dedicatorias navideñas catalanas y su significado. ¡Bon Nadal!

Promocionado

Eguberri on! Frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales

Si tienes algún amigo, conocido o familiar vasco, seguro que le hace mucha ilusión que le felicites las fiestas con alguna de estas frases de Navidad y Año Nuevo en euskera básicas y originales. Te ofrecemos las mejores dedicatorias navideñas en euskera con su correspondiente traducción al castellano. Eguberri on!

Promocionado

Joyeux Noël! Frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas

Tanto si tienes un amigo francés como si quieres ser más original este año con tu felicitación navideña en otro idioma, en Diario Femenino te proponemos algunas frases de Navidad y Año Nuevo en francés traducidas al español para que sorprendas a los tuyos. Apunta cómo decir feliz navidad en francés y triunfa. Joyeux Noël!

Promocionado

Más de 100 proverbios populares y sabios de diferentes culturas y países

Seguro que conoces un montón de refranes de tu país, pero ¿alguna vez has investigado sobre los dichos populares de otras partes del mundo? En Diario Femenino te traemos una selección de más de 100 proverbios famosos y muy sabios de diferentes culturas y países. ¿Preparada para extraer sus grandes lecciones de vida? ¡Anótalos!