4 ideas increíbles de maquillaje fantasía para Navidad o Nochevieja

Make up original y divertido para las fiestas navideñas

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de maquillaje fantasía para lucir en las fiestas navideñas

Seguro que para tu maquillaje de Navidad estás pensando en el color rojo para los labios y los dorados o plateados para la sombra de ojos, bien está, a nosotras también nos encanta, sin embargo, ¿te has planteado alguna vez llevar un maquillaje fantasía para Navidad o Nochevieja? Queda muy elegante y además, según parece, va a ser tendencia este año. En Diario Femenino te damos algunas ideas increíbles para lucir este tipo de make up en las fiestas navideñas, ¡no te lo pierdas!

Ideas de maquillaje fantasía para lucir en las fiestas navideñas

Maquillajes fantasía para unas fiestas tan señaladas como el día de Navidad o el de Nochevieja hay muchos, tantos como colores tengas en tu neceser. Ahora bien, como sabemos que buscas ideas concretas que sean elegantes y bellas, nosotras te vamos a dar cuatro, verás qué poco tardas en decidir cuál es tu favorita.

1 Make up estrella de nieve para Navidad

Este maquillaje fantasía para Navidad es muy sencillo de hacer y queda de lo más bello. Maquillas tu rostro como harías siempre usando colores sencillos: base de maquillaje, rubor en las mejillas, corrector, puntos de luz, rímel y poco más. Para crear la fantasía de estrellas de nieve en los ojos usaremos el color azul y el blanco. Maquillamos bien de azul el párpado superior e inferior, damos color azul también a la ceja y pasamos a usar el lápiz de ojos blanco. Traza la raya del ojo bien ancha en este color blanco y pon otra línea ondulada debajo de la ceja.

Una vez tengas esto, dibuja pequeñas estrellas alrededor del ojo y pon unos cuantos puntos no muy grandes. Para terminar, un poco de purpurina. Haz lo mismo en otro ojo y tu make up estará listo.

2 Maquillaje de ojos de elfo para Navidad

Este maquillaje quizás no se vea tan elegante como el anterior pero también es muy fácil de crear, además, te quedará genial si la cena o la fiesta es informal. Maquilla tu rostro igual que hemos explicado antes y, cuando veas que está listo, pasa a crear la fantasía de elfo sobre los ojos.

Color verde en la zona de debajo de los ojos, bien pegado y sin marcar nada de negro. Recuerda aplicar bien tu maquillaje y corrector para tapar las ojeras, el verde las acentúa más por lo que podrías dar al traste con tu maquillaje.

Rímel en negro y podemos empezar a trazar la línea del ojo de elfo con franjas en blanco y en rojo. Haz que termine hacia arriba como simulando el típico gorro que llevan estos simpáticos personajes de Navidad. Si quieres puedes poner una sombra de ojos nude de brillos en la parte del párpado que ha quedado libre. ¡Te quedará genial!

3 Maquillaje fantasía de colores

En este caso vamos a pintar los párpados de varios colores, verde, azul, amarillo, rosa, cada una los que quiera pero que no haya un gran contraste entre uno y otro. Haremos lo mismo en la parte inferior del ojo sin llegar a cubrir la ojera por completo.

Ahora ponemos sobre esos colores unas gotas en blanco, puedes usar para ello tu lápiz de ojos. Remata con un poco de brillo o purpurina y maquilla el resto del rostro con matices acordes al look que vas a llevar.

4 Joyas para crear tu maquillaje fantasía de Nochevieja

Verás qué idea tan maravillosa, en lugar de crear la fantasía de nuestro maquillaje de Nochevieja con colores, lo haremos con joyas. Tienen que ser unas pequeñas diseñadas especialmente para poner sobre los párpados o sobre las mejillas. No te costará dar con una de tu estilo, hay para todos los gustos.

Asegúrate de fijar las piezas correctamente sobre la piel para que no caigan y de ponerte el maquillaje adecuado en el rostro, debe ser elegante y sofisticado. Este tipo de maquillaje es ideal para los vestidos de fiesta más arreglados.

¿Cuál es tu maquillaje de fantasía de Navidad o Nochevieja preferido?

Puedes leer más artículos similares a 4 ideas increíbles de maquillaje fantasía para Navidad o Nochevieja, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: