Cómo pintarse las uñas para el Día de Reyes: la magia en tu manicura

El nail art será el protagonista del 6 de enero

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Manicuras y colores especiales para celebrar el Día de Reyes

El día 6 de enero es de lo más especial, pues te reúnes con tu familia para festejar, compartir momentos únicos y abrir con mucha ilusión los regalos que los Reyes Magos os han dejado en el árbol. Así que, como no podía ser de otra forma, para ese día tu look debe ser sencillo pero muy bello, y tu manicura también ha de seguir una serie de características. ¿Sabes cómo pintarse las uñas para el Día de Reyes? La magia en tu manicura con algunas de estas ideas... ¡No te las puedes perder! 

Manicuras y colores especiales para celebrar el Día de Reyes

Cómo te íbamos diciendo, la víspera del Día de Reyes se viven momentos entrañables para compartir en familia. Hay quien pasa el día en casa con los suyos y hay quienes van a tomar un rico desayuno a un lugar acogedor. Sea cual sea tu plan, lo que tienes que tener claro es que con estas manicuras te harás ver genial. ¡Vamos a verlas!

+ Manicura en negro y en dorado

Si quieres pintar tus uñas de forma sencilla, rápida y deslumbrarte, entonces prepara tu esmalte en negro y hazte con un dorado tipo purpurina. Ahora no tienes más que aplicar una fina capa en color negro en toda la base de la uña, esperar a que se seque y espolvorear con el dorado en mitad de cada uña de forma que se vea el color negro en cada extremo de la misma. Quizás te parezca que usar el color negro es algo 'serio' para el Día de Reyes, pero cuando veas el contraste tan bello que hace con el dorado entenderás por qué te lo recomendamos.

+ Rosa nude y un poco de esmalte plateado

Si lo tuyo son las manicuras de uñas claras esta será la acertada para ti. Pinta tus uñas de color rosa suave, nude o palo y dibuja unas líneas en plateado en tan solo dos de tus dedos como si fuera una estrella fugaz. Las manicuras estilosas van genial para lucir en la noche y en el Día de Reyes, más aún si tu look está formado por colores neutros o tonalidades potentes como el rojo. ¿Has visto qué bonito queda?

+ Nail art para lucir en el Día de Reyes

Hemos visto dos opciones rápidas de manicuras para el Día de Reyes así que es hora de meternos de lleno con el nail art, la manicura estrella para lucir el 6 de enero. Nosotras te proponemos algunas ideas, nuestras favoritas, pero deja volar tu imaginación y verás qué diseños tan chulos logras.

- Dibuja los tres Reyes Magos y unas estrellas: con la ayuda de una plantilla, dibuja los tres Reyes Magos en tres de tus uñas, que el diseño sea lo más logrado posible y que la base vaya en azul cielo para que queden resaltados lo máximo posible. En cuanto a los dos dedos que nos quedan, puedes pintar la base del mismo azul y crear unas estrellas en amarillo. ¿A qué es genial?

- Una noche mágica: la noche estrellada es nuestra preferida y es la que se suele dejar ver la noche del 5 al 6 de enero, ¿por qué no diseñarla en tus uñas? Pon una capa en azul oscuro y, una vez se ha secado, traza estrellas en blanco como si fueran de nieve, si quieres puedes rematar con un poco de dorado en spray para dar un plus de realidad.

- Dibuja los regalos en tus uñas: hay más de un plantilla indicada para el lucir el 6 de enero. La de los regalos, sin ir más lejos, es perfecta. Unas cajitas rojas, unos paquetes bajo el árbol, unos lazos y un poco de papel regalo... En esto de diseñar las uñas para el Día de Reyes no hay límite. Apuesta por la que más te agrade y créala uno o dos días antes para evitar prisas y para asegurarte de que te quedan perfectamente bien.

Ahora ya sabes cómo pintarse las uñas para el Día de Reyes, ¡misión cumplida!

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse las uñas para el Día de Reyes: la magia en tu manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: