Looks increíbles para la noche o el Día de Reyes: ilusión en tus outfits

Estilismos perfectos para lucir en la noche más mágica del año

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Estilismos súper apropiados para pasar la noche de Reyes en casa
  2. ¿Sales la Noche de Reyes? Estos estilismos son para ti

La noche de Reyes es para estar en casa, disfrutar del calor del hogar al lado de los nuestros y pensar en las cosas que nos van a dejar sus Majestades a la mañana siguiente bajo el árbol. Eso es una opción, claro está, porque también están los y las que piensan que esa noche también es para salir, pasarlo en grande y hacer alarde de nuestros mejores looks. Sean como sean tus gustos y tus planes, lo que tienes que saber es que en nuestro post vas a encontrar las mejores ideas de looks increíbles para la noche o el Día de Reyes. ¡No te lo pierdas!

Estilismos súper apropiados para pasar la noche de Reyes en casa

Si vas a estar en casa la noche del 5 de enero y la mañana del día siguiente, has de elegir un look cómodo, por supuesto, pero también apropiado, pues se trata de una fecha señalada en la que no nos podemos perder la oportunidad de lucir ciertas prendas y complementos.

1 Leggins y jersey print navideño

Para empezar con la tanda de ideas para la noche más mágica de todas, te proponemos un look irresistiblemente cómodo y hogareño: leggins negros, camiseta básica para llevar por dentro y un cálido jersey print navideño de esos que tanto nos gustan y tan bien nos sientan a todas. ¿Has visto qué bien queda? Te verás ideal y estarás súper preparada por si en casa recibes visitas de última hora, ¡nunca se sabe!

2 Mallas y sudadera roja

Esta otra opción también es muy apetecible para pasar un día tan señalado en casa. Mallas tupidas negras (pueden ser negras pero con algún print mínimo navideño) y una sudadera en color rojizo que, por supuesto, puede tener todos los adornos y matices que quieras. Para el calzado, pues como la noche la pintan casera, unos cálidos calcetines gordos o unas zapatillas chulas y muy originales, ¡qué maravilla!

3 Tu mejor pijama navideño

Si tienes un pijama especial con dibujo relacionado con el Día de Reyes, es el momento de sacarlo del armario. Sino es así y no te apetece ir de tiendas de última hora, puedes ponerte cualquier otro pijama que tengas siempre y cuando sea navideño en toda su extensión: gorro de Papá Noel, guirnaldas, motivos navideños variados, print de elfo o de árbol de Navidad... Un look para llevar solo si la noche de Reyes la vas a pasar con los de siempre.

4 Vaqueros, camiseta y algo verde

Este es un estilismo sencillo y juvenil que te puede valer tanto para la noche del 5 de enero como para el día entero del 6 de enero. Te lo puede llevar para tomar algo, dar un paseo, visitar a los niños de la familia y darles los regalos que los Reyes han dejado en tu casa... Los vaqueros serán los encargados de dar el toque casual y el algo verde será el que ponga el color típico de la fecha.

¿Sales la Noche de Reyes? Estos estilismos son para ti

Si eres de las que no se queda en casa ni la noche de Reyes, entonces no te querrás perder la oportunidad de conocer los increíbles looks que hemos pensado para ti con la idea de que esa noche también sea para recordar. Son solo ideas de estilismos completos, ya sabes que luego tú los puedes adaptar como quieras.

5 Jeans, camisa lila y botines

Viste mucho, tanto que no solo te lo querrás poner en esta ocasión. Se trata de crear un look de pantalones vaqueros, camisa lila de manga larga y botines en color negro. El bolso, el que más te guste, a este conjunto le queda prácticamente todo bien. ¿Y si te pones un gorro navideño? ¡Será el mejor broche de oro!

6 Apuesta por una falda larga para la noche de Reyes

No hay que ir muy arreglada pero tampoco pecar de casual, en el término medio está la respuesta y también el equilibrio que tanto buscamos todas. Lo de llevar una falda larga hasta los pies, una camiseta básica, un suéter y un abrigo rojo es genial, ¿verdad? Maquillaje que te ponga buena cara, cabello recogido y tu bolso de mano de fin de semana de siempre. ¡Seguro que te encanta la idea tanto o más que a nosotras!

7 El vestido print animal también es para llevar la noche de Reyes

Para las que adoren ponerse vestido en todas las ocasiones posibles pero para esta quieran algo distinto, tenemos el dress largo print animal combinado con botas altas y un abrigo tipo plumífero. No es que sea una combinación muy de día de Reyes, pero ten por seguro que estarás luciendo algo diferente a lo que van a llevar a las demás, ¡hasta que te copien la idea!

Si quieres darle una vuelta a este conjunto, lo que puedes hacer es cambiar el dress por dos piezas y dejar que el animal print vaya en solo una de ellas. Por ejemplo, falda de leopardo larga y con fruncido a la altura de la cadera y blusa lisa en nude. Este look sí que te lo vas poder poner para más de una ocasión: cuando vayas a cenar con tus amigas, cuando regrese la primavera y los días de sol, cuando tengas una reunión informal de trabajo...

8 Jumpsuit de rayas verticales

Las rayas anchas o finas pero verticales y en blanco y negro. Dejas tu pelo suelto, te pones una boina roja, te maquillas con una sombra de ojos de brillos, añades unos tacones nude y un cltuch de cadena dorada y estarás más que preparada para deslumbrar sea donde sea que va a ser la fiesta.

Si el jumpsuit en este estilo no va del todo contigo, ponte uno liso en color total, por ejemplo, negro, azul marino o granate. Para el calzado, el mismo de antes, o si bien el traje de una sola pieza tira más a casual que a elegante, unos botines negros.

9 ¿Qué te parece un blazer rosa y unos pantalones de vestir?

No, no es para ir a la oficina ni para ir al teatro, es para salir en la noche de Reyes, ir bonita, elegante y moderna. Eso de mezclar una pieza llamativa (el blazer en rosa), con otra formal (los pantalones de vestir) es igual de acertado que usar una prenda comodín cuando no sabes qué ponerte y vas con prisas. Si lo deseas, puedes añadir un cinturón para resaltar la silueta y una camisa blanca para equilibrar los dos colores protagonistas de tu conjunto.

10 Traje de dos piezas, ¡te va a encantar!

La última idea que tenemos para ti y tu noche de Reyes, es un look formado por un traje de dos piezas en rosa oscuro, granate o lila, es decir, el que más te guste pero que no sea en el color negro que usas siempre para ir a la oficina. Por supuesto que el color de la camisa tiene que hacer contraste con la tonalidad que has elegido para tu traje. Ya solo te queda complementar con los zapatos de tacón, tu bolso de mano y tu make up y tu peinado.

¡Feliz Día de Reyes a todos! ¿Cuál de estos looks se convertirá en tu preferido?

Puedes leer más artículos similares a Looks increíbles para la noche o el Día de Reyes: ilusión en tus outfits, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: