5 looks low cost para Nochevieja (con prendas que tienes en tu armario)

Para vestir bien en Fin de Año no hace falta gastarse una fortuna

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Nochevieja low cost, las ideas de outfits que no te puedes perder

Para vestir bien en la noche de fin de año no hace falta gastarse una fortuna. Es más, muchas de las prendas indicadas ya las tienes en tu armario. Sí, sí, como lo oyes, para deslumbrar y también para brillar en Año Nuevo no hay que gastarse un montón de dinero, lo que tienes que hacer es tirar de tu ingenio y seguir los consejos que te damos en nuestro especial de looks low cost para Nochevieja. ¡No te lo pierdas!

Nochevieja low cost, las ideas de outfits que no te puedes perder

La noche más especial y festiva del año se acerca, así que toca pensar en el look que nos vamos a poner. Si eres de las que odia gastar mucho dinero en un modelito que luego se va a pasar el resto del año metido en el armario, entonces lo tuyo van a ser las ideas que te mostramos a continuación. Y no, no vas a ser la que peor vaya vestida, ¡todo lo contrario!

1 Jeans negro y top de lentejuelas

Para ser la mejor vestida de la fiesta de fin de año y no gastarse un fortuna en el traje o en el dress, lo que puedes hacer es ponerte unos pantalones vaqueros negros entallados, un top de lentejuelas (si no tienes ninguno, en tu tienda favorita lo encontrarás), unos zapatos de tacón y complementar con un make up festivo y un peinado acorde que no sea el típico que llevas cada día. ¿Has visto que idea tan maravillosa?

Si le quieres dar una vuelta a este look, lo que puedes hacer es ponerte una falda de lentejuelas larga en un color vivo y mezclarla con un jersey ajustado en gris claro. 

2 Dress 'de rebajas' para la noche de fin de año

Si quieres un vestido para la noche de fin de año elegante y también económico, lo que puedes hacer es comprar uno en las rebajas. Hay muchas tiendas de moda que lanzan sus descuentos antes de que termine el año, por lo que no te costará encontrar uno que sea de tu gusto. Recuerda que debes combinarlo con los zapatos y tu maquillaje, así podrás tener un estilismo impecable de pies a cabeza.

3 Pantalones de vestir y blazer

Los pantalones de vestir, la camisa, los zapatos cerrados, el bolso de mano y el blazer (mejor si es en color rojo o amarillo) son prendas que todas solemos tener en el armario. No solo porque entran en la categoría de 'básicos elegantes imperdibles', sino porque también son las piezas que nos solemos poner para ir a la oficina. Combínalas todas para crear tu look low cost de Nochevieja y llevarás las de ganar.

4 Prendas de terciopelo para verte elegante

Con que te pongas tan solo una pieza de terciopelo lograrás un estilismo de fiesta elegante e impecable. Y, como se trata de que sea una combinación low cost, lo que puedes hacer es mezclar esta prenda de terciopelo, por ejemplo, la chaqueta, con unos pantalones de vestir que ya tengas en casa y unos zapatos de tacón de punta redondeada. Ya tienes tu solución para esta Nochevieja.

5 El little black dress también se puede llevar en Nochevieja

El último look low cost que te proponemos para Nochevieja es el que tiene como protagonista el clásico vestido negro. Para darle un plus moderno y festivo, ponte el tuyo con zapatos de tacón, pueden ser negros o arriesgar un poco y apostar por unos en lila o en amarillo mostaza, y algo de brillo, por ejemplo, el bolso o tu sombra de ojos, ¿no te encanta la idea?

Ya tienes listo tu look low cost de Nochevieja, ¿qué vas hacer con el dinero que te has ahorrado?
 

Puedes leer más artículos similares a 5 looks low cost para Nochevieja (con prendas que tienes en tu armario), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: