Ideas de looks de Nochevieja con pantalones o falda: ¡adiós vestidos!

¿Pasas de los vestidos? Estos looks de Fin de Año son para ti

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Increíbles looks de Nochevieja para las que NO se quieren poner el vestido de siempre
  2. Estilismos especiales para la fiesta del 31 de diciembre en los que hay que ponerse pantalones sí o sí
  3. Conjuntos con falda para lucir en la noche de fin de año

Chicas, chicas, tenemos algo que contaros: ¡en Nochevieja hay vida más allá de los vestidos! Pues sí, por mucho que ahora lo niegues, tú también piensas en los vestidos cuando tienes que buscar tu look para las fiestas navideñas. No decimos que no nos gusten, los dress siempre serán de nuestros favoritos en cualquier estación del año, sin embargo, la moda también está para cambiar y para probar nuevas combinaciones. A nosotras se nos han ocurrido todas estas ideas de looks de Nochevieja con pantalones o con falda y sin ningún vestido a la vista. ¡Te va a parecer a cada cual mejor!

Increíbles looks de Nochevieja para las que NO se quieren poner el vestido de siempre

Como las fiestas y las celebraciones típicas de Navidad están a la vuelta de la esquina, en Diario Femenino no podíamos hacer otra cosa que contarte y darte a conocer ideas y más ideas de posibles looks que podrías lucir en cada una de ellas. En este caso, nos vamos a centrar en la querida Nochevieja y en los estilismos protagonizados por pantalones y faldas. No quites ojo que estás a punto de descubrir cuál va a ser tu outfit para la última noche del año.

Estilismos especiales para la fiesta del 31 de diciembre en los que hay que ponerse pantalones sí o sí

¿Cuáles son las ventajas de llevar pantalones en la noche de fin de año? Pues, primero de todo, que vas a estar muy cómoda, segundo, que estarás luciendo algo que no es lo de siempre. Y es que, en la variedad está el gusto, sobre todo cuando es cuestión de jugar con la moda y probar estilismos diferentes pero todos ellos muy acertados. ¿Cuál de estas ideas te gustará más?

1 Pantalones palazzo + top de brillos

Los pantalones palazzo en color negro visten mucho y quedan de lo más elegantes. Como en esta ocasión nos los vamos a poner para celebrar el Año Nuevo, lo que haremos será acompañarlos de tacones y de un top de brillo o lentejuelas, que cada una se ponga el que más le guste.

2 Culotte blancos para lucir con una camisa dorada

¿Te apetece un estilismo en color blanco y dorado? El blanco irá en los pantalones culotte y el dorado en tu camisa, en toda ella o en solo algunos detalles. El calzado raso o, si es con tacón, que sea cuadrado. Para terminar, una joya que te ayude a brillar.

3 Ponte unos pantalones rojos y combínalos con el color negro

La idea de llevar un estilismo formado por pantalones rojos largos en tejido elegante y una camisa semi transparente en negro será, sin duda, la favorita de muchas. No es para menos, es un conjunto bello, llamativo y muy apropiado para esta ocasión.

4 Estilismos con pantalones de cuero

Para las más atrevidas y modernas tenemos esta otra propuesta: pantalones efecto cuero entallados, top de brillos o, en su defecto, en algún color vivo como el rojo o el rosa, botines negros de tacón de aguja, brazalete dorado y un bolso de mano tipo sobre. Seguro que te acaban haciendo a ti más fotos que a ninguna otra.

Conjuntos con falda para lucir en la noche de fin de año

Si te han gustado nuestras ideas con pantalones pero quieres mirar otras opciones que se sigan alejando de los vestidos pero no tanto, entonces lo que estás buscando es un estilismo en el que la falda sea la prenda principal.

5 En la fiesta de Nochevieja ponte una mini falda y una blusa de seda

Una pieza larga y otra corta, una con color y la otra nude, una elegante y clásica y la otra moderna y atrevida. Sí, por supuesto que estamos hablando de la minifalda negra y de una blusa en color violeta o similar. El calzado ya es cosa tuya, prácticamente le va todo bien.

6 De lentejuelas, dorada o plateada, ¡irresistible!

Las faldas dan mucho juego a la hora de diseñar conjuntos para una ocasión tan festiva como es la noche en la que despedimos un año y damos la bienvenida al siguiente. Por eso, debes elegir la tuya de lentejuelas, dorada o plateada, lo que tú prefieras pero que se salgan de los modelos de siempre. Para seguir, combina con una parte de arriba que haga contraste, si, por ejemplo, tu falda es larga, que la camisa deje un hombro al descubierto. Y, para terminar, complementa con el bolso, los zapatos, el peinado y el make up adecuados. Así sí es cómo se logra un buen look de pies a cabeza.

7 Larga hasta los pies con una bonita blusa

Si la idea de antes te ha parecido una maravilla, espera a ver esta otra. Te pones una bonita falda larga que casi casi llegue hasta los pies, puede ser en color vivo o en tonos neutros, también puede tener algún print sofisticado que sea de tu gusto como franjas de colores y, una vez tienes tu falda lista, lo que haces ahora es pensar la parte de arriba. Tiene que ser bella e indicada para la ocasión, así que una blusa de encaje o una de satén puede ser una buena idea.

En cuanto al color de tu blusa, lo que ya te sabes de sobra, que haga equilibrio con la tonalidad que hayas elegido para falda larga. Ya tienes otro conjunto para estas navidades o para cualquier otra ocasión por el estilo.

8 Una falda fruncida siempre es un gran acierto

Aquí tienes otro estilismo muy apropiado para tu noche de fin de año. Una falda fruncida a la altura de la cadera en un tono plateado combinada con una blusa oscura y escotada de mangas abullonadas. Bueno, vale, no es totalmente imprescindible que la blusa lleve así las mangas pero es que es un detalle muy chic que no siempre tenemos la oportunidad de lucir.

A esta falda en concreto sí que tendrás que meterle algo de tacón para que entre eso y el fruncido tu silueta se vea estilizada. Bolso de mano si vas a salir fuera, si vas a pasar la Nochevieja en casa no te hace falta, y ya estarás más que preparada.

9 Escoge para tu estilismo de fin de año una falda de tubo

Si piensas en las faldas de tubo o entalladas en toda su extensión, es muy probable que te vengan a la mente los looks working girl. Sí, puede ser, pero el caso es que si combinas una de estas prendas (larga, dorada y con abertura al lateral) con un top negro de tirante fino y unos botines acabados en punta, tendrás otro conjunto muy pero que muy chic.

Por cierto, las faldas de tubo no son solo largas, las mini plateadas de talle alto también existen y están preparadas para que las combines con una camiseta de manga corta en color blanco y unos buenos tacones rojos. ¿A que ahora ya te parece mucho mejor la idea de las faldas de tubo para dar la bienvenida al Año Nuevo?

Di adiós a los vestidos para este año y apuesta por estilismos elegantes de falda o pantalón para Nochevieja. ¡Te toca elegir tu favorito!

Puedes leer más artículos similares a Ideas de looks de Nochevieja con pantalones o falda: ¡adiós vestidos!, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: