6 looks de Navidad y Nochevieja en color negro: elegante y perfecta

El color negro será el protagonista de tus looks navideños

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Looks (maravillosos) en color negro para estar a la altura de la fiesta de Navidad 

El color negro viste mucho, por eso, es el que siempre solemos elegir para nuestras prendas cuando se trata de una ocasión especial y, ¿qué ocasión más festiva puede haber que las navidades? En Diario Femenino te damos a conocer 6 looks de Navidad y Nochevieja en color negro, complementos y accesorios incluidos. Si quieres ir vestida como a ti te gusta, elegante y perfecta, no pierdas detalle de lo siguiente.

Looks (maravillosos) en color negro para estar a la altura de la fiesta de Navidad 

Todas queremos estar a la altura de la fiesta de Navidad y, por supuesto, de la de Nochevieja, por eso es que nos lanzamos a por las prendas en color negro sin pensárnoslo ni un instante. ¿Por qué? Pues porque se trata de una tonalidad bonita, que combina con todo y que es muy apropiada para estas ocasiones. ¿Necesitas ideas que te inspiren? ¡A ver qué te parecen estas!

1 Estilismo de fin de año con un bonito dress negro

Entallado y de mangas transparentes, largo y de abertura al lateral, recto y con escote en la espalda... Nosotras te hacemos unas pocas sugerencias y luego ya tú te pones el dress negro que más te guste para Navidad y el que más vista para celebrar la noche de fin de año. Recuerda añadir zapatos de tacón en rojo o en nude y también acuérdate de que el bolso de mano tenga un toque brillante.

2 Chaqueta de terciopelo + camisa = combinación ideal 

Te pones unos pantalones de traje, una camisa y una chaqueta de terciopelo, todo ello en color negro. Si la cena requiere de un dress code elegante, ya tienes en tu mano la solución que buscabas. El make up y el peinado también deben seguir esta misma línea.

3 Pantalones y blusa escotada, el clásico que nunca falla

Pantalones negros en un tejido que vista mucho, camisa o blusa escotada por la espalda o por delante. Con dos prendas como estas, un bolso sobre de cierre metalizado y unos zapatos de tacón podemos crear un look de fiesta increíble.

4 Outfit festivo con tu mejor blazer rosa, ¡te verás genial!

Se trata de crear un look especial en color negro, puede ser el dress de antes o un conjunto de dos piezas de pantalones y añadirle una blazer en color rosa para hacer contraste y para darle una nota sofisticada a este look que te querrás poner una y otra vez.

5 Pantalones de cuero, este para llevar con camisa de manga larga

Con los pantalones de cuero (o efecto cuero) también se puede diseñar un look muy apropiado para las fiestas de Navidad. Para ello, ponte en la parte de arriba una camisa estilosa, puede ser de manga larga, de seda o semi transparente. Para el calzado, botines o tacones, decide tú misma el que más te agrade o el que te parezca más cómodo.

6 Look de Navidad con falda de tul y chaqueta de cuero

El último estilismo en color negro que te proponemos para el día de Navidad o la noche de fin de año es uno formado por una falda larga de tul, una camisa de manga corta (también vale una camiseta entallada) y una chaqueta de cuero. Al mezclar una prenda femenina y clásica con otra moderna y juvenil, estarás logrando un conjunto llamativo que se alejan de los que nos solemos poner a diario. Cabello suelto con una trenza al lateral y un maquillaje en el que destaque una sombra de ojos brillante.

Tu look de Navidad y Nochevieja en color negro está terminado, ¡es hora de pasarlo en grande!

Puedes leer más artículos similares a 6 looks de Navidad y Nochevieja en color negro: elegante y perfecta, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: