6 tutoriales de maquillaje para Navidad de Roccibella: make up divino

Tips de la youtuber de belleza más famosa para tu maquillaje navideño

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Quién es Roccibella y por qué sus tutoriales son tan especiales
  2. 1 Paso a paso tutorial de maquillaje para Navidad de Roccibella
  3. 2 Glamoroso tutorial de maquillaje para Navidad de Roccibella
  4. 3 Maquillaje de Navidad económico explicado paso a paso, fácil de hacer 

Cuando se acercan fechas tan señaladas como la Navidad o la Nochevieja, todas nos ponemos a pensar en el look que vamos a llevar, en los complementos y también en el make up. Tiene que ser elegante, espectacular y acorde a nuestra personalidad. Claro que todo esto es fácil de decir de palabra, en la práctica no tanto. Por eso es que muchas veces buscamos inspiración y consejos de las que más saben del tema. Por eso, en Diario Femenino te damos a conocer los 6 tutoriales de maquillaje para Navidad de Roccibella para que puedas crear en ti misma el que más te guste. ¡Realizarás un make up divino!

Quién es Roccibella y por qué sus tutoriales son tan especiales

Roccibella tiene tan solo 26 años y ya se ha convertido en una youtuber con miles de suscriptores. ¿Por qué? Pues porque sabe como la que más dar consejos valiosos en todo lo que tiene que ver con el maquillaje, los colores y las brochas y porque además es toda una experta en transformar sus imperfecciones en fortalezas. Algo que todas podemos aprender ya que la belleza siempre será nuestro punto fuerte.

Cada vez son más las que se suman a su #TeamRoccibella para poder descubrir los mejores tips de belleza para cientos de ocasiones y estilos. Dicen quienes la conocen que su éxito como youtuber le viene de su gran emprendimiento y de su pasión por la moda y la belleza.

En Diario Femenino también nos hacemos eco de su talento, por eso queremos compartir contigo los tutoriales de maquillaje de Navidad que más nos han gustado. ¿Te atreves a probarlos en ti misma? No te quepa la menor duda de que si sigues todos sus tips te verás espectacular en la cena de Nochebuena o en la fiesta de Navidad.

1 Paso a paso tutorial de maquillaje para Navidad de Roccibella

El primero que hemos escogido para que tengas como fuente de inspiración para estas Navidades y las que viene es un make up de Navidad lleno de color y estilo.

Para empezar, la youtuber de belleza de moda nos da unos valiosos consejos para cuidar la piel, minimizar los poros y lograr que se vea radiante y sin imperfecciones. Si quieres, puedes aprovechar para probar los mismos productos que ella, en sus tutoriales siempre muestra los que usa, por qué le gustan tanto y para qué tipo de pieles están recomendados, ¡no tiene desperdicio alguno! Además, según dicen sus seguidoras en los comentarios, la mayoría de estos productos son económicos y de muy buena calidad.

Brillo en los labios, pestañas postizas incluidas, sombra de ojos plateada, lagrimal maquillado a la perfección, cejas bien definidas y rímel en las pestañas inferiores. ¡Nos encanta como te ha quedado!

2 Glamoroso tutorial de maquillaje para Navidad de Roccibella

El segundo de nuestra lista de los mejores maquillajes de Navidad de Roccibella es uno glamouroso donde los haya. Pestañas de infarto, raya del ojo plateada, sombra en un color rojizo irresistible y pestañas que perecen infinitas. En cuanto a los labios, en esta ocasión ha empleado un color bastante neutro, lo mismo que para el rostro que se ve sin imperfecciones y con los puntos de luz perfectamente ubicados donde deben estar.

El corrector naranja lo aplica solo en ciertas áreas y en pequeñas cantidades lo que resulta de gran ayuda para lograr ese rostro inmaculado del que te hablábamos antes y también para neutralizar las zonas oscuras. ¿No te encantan el truco de poner el color verde sobre los granos para borrarlos? Si quieres un make up bien bonito para tus fiestas de Navidad este sin duda es una excelente elección.

3 Maquillaje de Navidad económico explicado paso a paso, fácil de hacer 

¿Has visto alguna vez este tutorial de maquillaje de Roccibella? Dice que es económico y fácil de hacer y nosotras añadimos que es una buena solución cuando vas justa de tiempo pero quieres un make up elegante, sencillo, bien hecho y que se complemente a las mil maravillas con el look festivo que has elegido para, por ejemplo, la cena de Navidad con amigos.

Rostro listo y, como dice ella, 'bien hecho', corrector e iluminador, sombra de ojos oscura con un poco de brillo y labial potente, ¿no te encanta? De lo que sí puedes aprender mucho es de los consejos que da para saber cómo maquillar bien el rostro, tanto que podrías pasar por una modelo de las que se ven en la tele.

4 Maquillaje de Navidad matte explicado paso a paso de Roccibella

Seguimos contándote los mejores maquillajes de Navidad de Roccibella, o al menos los que más nos han gustado a nosotras, porque buenos son todos los vídeos que hace ella. Un make up fácil, rápido y sencillo para Navidad que además puedes adaptar la tonalidad a tus gustos, es decir, empleas la misma técnica que cuenta en el vídeo pero cambias la tonalidad según tus gustos y según sea tu piel y el look que vas a llevar.

Elegimos 3 o 4 colores de sombras en la misma tonalidad, rostro bien definido, cejas y pestañas tupidas y ya puedes empezar a diseñar tu rostro para Navidad. En mate y con, por ejemplo, una sombra de ojos en verde, ¡uno de los tonos imperdibles de las navidades! Haz como ella y ponte unos pendientes grandes en el mismo color que has elegido para maquillar tus ojos, será el complemento que de a tu conjunto el toque chic que se merece.

5 Tutorial de maquillaje de fin de año para principiantes de Roccibella

Sabemos que no eres una principiante en esto de maquillarte para la noche de fin de año, pero puede que no sepas bien todo el partido que te puedes sacar, por eso es que hemos puesto en este listado el tutorial de Roccibella de maquillaje de fin de año para principiantes, para que veas todo lo que se puede hacer con tan solo unos colores y un poco de maña.

Corregimos las imperfecciones como siempre, aplicamos bien la base de maquillaje, ponemos color oscuro a las cejas y las pestañas, sombra de ojos oscura y luego brillante y damos color nude a los labios. Recuerda que no solo debes seguir los pasos que te indica la youtuber, también debes hacerte con los productos de belleza adecuados, rizador de pestañas incluido.

6 Fácil tutorial de maquillaje para Navidad de Roccibella

El último maquillaje de Navidad de Roccibella que hemos incluido en nuestro listado es uno en el que los ojos azules son los protagonistas. Hermoso, sencillo pero elegante y fácil de crear porque, como dice ella, 'si yo puedo, tú también puedes'.

Extiende bien las capas de maquillaje con ayuda de una esponja, da intensidad y profundidad a tu mirada, escoge bien las sombras que vas a poner en los párpados y, por último, dales el brillo que necesitan para poder deslumbrar en una noche tan elegante como pueda ser la de fin de año.

Ahora que ya conoces los 6 mejores maquillajes de Navidad de Roccibella lo tendrás mucho más fácil para elegir el tuyo para todas las ocasiones especiales que hay en estas fiestas, ¡te vas a ver súper bella!

Puedes leer más artículos similares a 6 tutoriales de maquillaje para Navidad de Roccibella: make up divino, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: