11 looks de Nochevieja ideales para estar en casa (sin perder estilo)

Qué ponerte en la noche de Fin de Año si no vas a salir de casa

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de estilismos para las que van a pasar la Nochevieja en casa
  2. Más ideas de looks para disfrutar de una Nochevieja al calor del hogar

El 'dress code' de Navidad de este año ha cambiado un poco. ¿Por qué? Pues porque la opción de pasar esa noche en casa es la que tienen muchos en mente. Entonces, ¿no hay que buscar modelito? Pues sí, hay que buscarlo, solo que uno especial, elegante y cómodo, es decir, un look de Nochevieja para estar en casa que se adapte a tus gustos y que te recuerde que esa noche es mágica. ¡A ver qué te parecen nuestras ideas para no perder estilo!

Ideas de estilismos para las que van a pasar la Nochevieja en casa

Pasar la Nochevieja en casa es el plan de muchos y de muchas. Una reunión con unas pocas personas, disfrutar, reírse y olvidarse de las colas en las discotecas y esas cosas que no siempre son el mejor plan para despedir la última noche del año. Lo cierto es que cuando pensamos en pasar la noche del 31 de diciembre en casa nos planteamos ponernos cualquier cosa y claro, cuando nos miramos en el espejo nos arrepentimos, pero ya es tarde para crear un look un poco más especial. Si quieres evitar esta escena y lucir increíble en tu fiesta de Nochevieja en casa, atenta a estas fantásticas ideas.

1 Look con lentejuelas y jeans para deslumbrar en la noche de fin de año

Las lentejuelas son de nuestras prendas favoritas para lucir en la noche de fin de año, ¿cuándo si no? Sin embargo, como vamos a estar en casa y queremos sentirnos cómodas, lo que podemos hacer es combinar esta prenda de arriba tan festiva con unos jeans sencillos y unos botines. Maquillaje, peinado recogido o cabello suelto y a pasarlo en grande se ha dicho.

2 Falda larga lisa y blusa de flores para las más clásicas 

Se trata de ponerse algo distinto, algo que no te pongas a diario, que sea bonito, elegante pero no demasiado y que te ayude a resaltar tus mejores rasgos. La respuesta la vas a encontrar sin duda en un look formado por una falda larga lisa en colores neutros y en una blusa de flores de manga larga. El calzado, el que tú quieras, como vas a estar en casa puedes elegir entre calcetines o medias.

3 Minifalda y camisa de manga larga

Muchas dicen que en una Nochevieja en casa hay que ponerse algo bonito pero muy sencillo y otras, en cambio, son de la opinión de que en una ocasión así la minifalda (puede ser de cuero) y la camisa de manga larga (lila, por ejemplo) no pueden quedarse en el armario. ¿Qué piensas tú al respecto?

4 Leggins con una parte de arriba bonita, ¿quién se lo pide?

Mallas tupidas o leggins negro para la parte de abajo y para complementar a unos calcetines gruesos y, para la de arriba, una prenda con un poco de estilo, bella y moderna que diga que la noche más especial del año ha llegado y nosotras la vamos a disfrutar al máximo. ¿Qué tal una camisa de seda? ¿te ves con ella? ¡Pues ya tienes tu conjunto de pies a cabeza!

5 Vestido negro, el imperdible de una Nochevieja en casa

El vestido negro siempre sale a nuestro rescate cuando estamos venga a darle vueltas a qué ponernos, en este caso, para pasar la Nochevieja en casa. Así que, si quieres resolver cuanto antes esta disyuntiva, elige tu mejor vestido negro y añade un nota de color con tu maquillaje de labios rojos. ¡Te vas a ver ideal!

Más ideas de looks para disfrutar de una Nochevieja al calor del hogar

Crear un bonito estilismo de Nochevieja en casa tiene su aquel, así que, nada de dejarlo todo para última hora. Revisa bien todas las ideas que te contamos, elige la tuya, llévatela a tu terreno y ten listas todas las prendas y complementos que vas a necesitar. Solo así podrás obtener el resultado que tienes en mente.

Por otro lado, debemos recordarte que ningún conjunto que se precie está listo si no lo acompañamos del make up y el peinado adecuados. Dedica un poco de tu tiempo a pensar cómo te vas a arreglar el pelo para tal ocasión y qué color de labios y de sombra de ojos te vas a poner. ¡Seguimos con nuestra tanda de ideas!

6 Pantalones de cuadros vichy para deslumbrar y estar súper cómodas

Los pantalones de cuadros vichy en negro o en rojo (pegan mucho en estas fiestas) también son una buena elección si este año la celebración va a ser a puerta cerrada. Ponte los tuyos con unos botines negros de tachas y una camisa que haga contraste de color. Recuerda darle a tu cabello la oportunidad de brillar, así que hazte un bonito peinado para acompañar al look tan chulo que acabas de crear.

7 Algo rojo es lo que necesitas para tu look de Nochevieja en casa

A ver qué te parece esto: pantalones culotte de talle alto en rojo vivo, camisa de manga larga en blanco, zapatos en negro acabados en punta, bolso de mano para tener sobre la mesa y un cabello recogido en una trenza. A nosotras nos ha encantado la idea, ¿y a ti?

8 Vestido dorado con detalle fruncido, ¡qué bonito!

Algo rojo y también algo dorado. Seguro que ya te estás viendo a ti misma con tu vestido dorado de detalles fruncidos a la cintura y tu copa de champán en la mano. Y es que este tipo de dress siempre son una gran opción ya sea para salir de fiesta o para pasar la noche de fin de año en casa.

9 Brillos y más brillos para tu mejor Nochevieja 

Tenemos por un lado el top de lentejuelas de antes para llevar con jeans y por otro, un estilismo en el que los brillos sutiles sean los protagonistas. Si quieres dejar las complicaciones y los dilemas a un lado, nosotras te aconsejamos que te pongas ese bonito vestido metalizado que tienes en tu armario y que lo acompañes de unos botines negros. Por cierto, el vestido en cuestión no tiene por qué ser ajustado ni corto, también los hay largos, fluidos, elegantes y bien cómodos para estar en casa, ¿con cuál te quedas?

10 Chaqueta de terciopelo más vaqueros blancos igual a outfit perfecto para una Nochevieja casera 

Para las amantes de los jeans (repiten en nuestro ranking) tenemos un estilismo formado por una chaqueta de terciopelo de manga larga y unos jeans en color blanco. ¡Qué look tan exquisito! Para el calzado, con unos zapatos rasos tendrás suficiente.

11 Jersey de punto maxi acompañado de una joya

Porque no todo son tacones de vértigo ni vestidos cortos, los jerséis de punto maxi en color crema y los pantalones tipo palazzo también son increíbles cuando buscamos acertar con un look para pasar la Nochevieja en nuestra casa.

Si quieres que este conjunto no peque de casual, lo que puedes hacer es acompañarlo de una joya brillante: pendientes, colgantes, broche para el jersey... seguro que no te cuesta dar con alguna de tu estilo que haga que tú y tu ropa brilléis con luz propia.

Vestir en clave informal pero a la vez elegante para pasar la Nochevieja en el hogar es posible, ahora ya sabes cómo y con qué puedes crear tu look perfecto

Puedes leer más artículos similares a 11 looks de Nochevieja ideales para estar en casa (sin perder estilo), en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: