Luce unas uñas fantásticas en Navidad: la manicura ideal para estas fiestas

Despide el año con mucho glamour

Andrea Collantes

Con la llegada de la Navidad queremos estar perfectas para disfrutar de estas fechas en familia y despedir el año con mucho glamour. Ya te ofrecimos nuestras propuestas para lucir un rostro estupendo pero, ¿cómo complementarlo con nuestra manicura?

Puedes encontrar muchas ideas originales y divertidas con motivos navideños que puedes incluir en tus uñas, como pegatinas o diseños que tú misma podrás hacer combinando distintos esmaltes. Sin embargo, desde aquí te proponemos un estilo clásico y elegante con un toque de brillo con la que no podrás fallar: un tono burdeos con purpurina en las puntas.

Celebra estas fiestas con unas manos fantásticas

Como es una fecha muy especial, reserva día para hacerte un tratamiento de manos en profundidad que, además de dejarte unas uñas fantásticas, haga que tus manos tengan una suavidad inigualable.  Después de realizarnos la manicura y dejar nuestras uñas bien limadas con la forma elegida, aplicaremos una base protectora para no dañar la uña. A continuación, elegiremos un color de uñas de la gama de los rojos. Te propongo un burdeos al ser un color que transmite gran elegancia y tiene mucha facilidad para combinarlo. Aplica dos capas finas mejor que una gruesa.

¡Purpurinea tus uñas!

Antes de que se seque el esmalte, con ayuda de unas pinzas y un trozo de esponja, coge la purpurina y aplica un poquito en las puntas de las uñas. Para estas fechas un color plateado o dorado combinarán genial. Por último, aplica una capa de brillo que, además de dar luz a tus uñas fijará la purpurina y evitará que ésta se caiga.

Tip extra: Recuerda que la hidratación es crucial, especialmente en estas fechas en las que el frío puede hacer mella, sobretodo en nuestras manos.

Puedes leer más artículos similares a Luce unas uñas fantásticas en Navidad: la manicura ideal para estas fiestas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.