Qué esmaltes de uñas te favorecen según tu color de pelo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas pintadas según tu pelo

Los esmaltes de uñas se pueden escoger según preferencias, gustos o tonos de piel pero también es bueno conocer cuáles son los colores que más nos favorecen según el color de pelo que tengamos.

Cada mujer es un mundo pero el cabello puede ser un factor fundamental a la hora de elegir nuestra manicura y para saberlo a continuación identificaremos qué esmaltes son los que más te favorecen.

Uñas pintadas según tu pelo

- Rubio claro: los esmaltes que mejor quedan en personas con este tipo de cabello son cualquiera de la gama en tono pastel. Unos colores muy suaves y que transmiten inocencia y dulzura.

- Rubio oscuro: los esmaltes muy oscuros tales como el negro, marrón, burdeos o azul oscuro son ideales para combinar con este tono de pelo. Resaltarán tu melena y no pasarás desapercibida.

- Pelirrojo: en este caso nos fijaremos en el tono del pelo para escoger el mismo en las uñas, es decir un rojo intenso. Sin duda todo un clásico pero además derrocha elegancia allá por donde va.

- Castaño claro: para este color quedarán como un guante aquellos esmaltes amarillos o naranjas, tonos que destacan por sí solos. Además puedes optar por otros colores como el beige, gris plateado o morados claros.

- Castaño oscuro: en este caso lo mejor es el contraste, apuesta por aquellos tonos de esmaltes en naranja, rosa, cobre y no dudes en lucir cualquiera de la gama de los metalizados.

- Moreno: para los cabellos más oscuros favorecen mucho los colores vivos y brillantes. Tonos flúor como el naranja, rosa, verde y amarillo irán a la perfección con tu ideal pelo negro. 

Puedes leer más artículos similares a Qué esmaltes de uñas te favorecen según tu color de pelo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: