Tipos de formas de uñas según tu estilo

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tus uñas según tu look

El cuidado de las uñas es muy importante, conservando con ello su dureza, color y consistencia. Para lucir unas uñas perfectas no basta con un bonito esmalte, también la forma de las uñas nos garantizan su belleza.

La forma que elijas para tus uñas será un complemento más para tu estilo, acompañado de tu forma de vestir e influyendo en el aspecto de nuestras manos.

Tus uñas según tu look

Si quieres ofrecer una imagen moderna y ‘chic’, las uñas largas cuadradas serán perfectas. Éstas son muy femeninas y elegantes, y para conseguirlas solamente tendrás que limar la punta de forma recta.

Para un estilo más clásico, las uñas redondas son las que mejor combinan pues quedan muy bonitas pero sin llamar mucho la atención. Las conseguirás redondeando con una lima los laterales a medida que crece la uña.

Esta forma también es la mejor opción para aquellas que sufren de uñas débiles pues puedes mantenerlas en mejor estado, y más si las llevas cortas.

Pero para aquellas que no se tienen que preocupar por la salud de sus uñas pueden optar por una forma almendrada o en punta, consiguiéndola limando los laterales en dicha forma. Con ello conseguirás también ser femenina a la vez que cuidas tu estilo más personal.

Si por el contrario, tu look es menos sofisticado y eres de las que apuestan por el día a día luciendo un estilo cómodo, las uñas cuadradas con borde redondeado serán tu elección.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de formas de uñas según tu estilo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: