Consejos para eliminar las estrías

Trucos para olvidarte de las estrías para siempre

Redacción Diario Femenino
En este artículo
  1. ¿Cuáles son los remedios para eliminar las estrías?
  2. Tratamientos para eliminar las estrías, ¿la mejor alternativa para quitarlas?

Consejos útiles para quitar las estrías

Las estrías son marcas visibles en la piel que se suelen presentar como líneas delgadas, de diferentes medidas y que, en función de la duración o antecedentes cutáneos de la persona, pueden variar de color. Rojas, moradas y blancas en la mayoría de los casos, resulta interesante que las tengamos en cuenta, que no nos abandonemos cuando aparezcan por primera vez.

Presentes en nuestra dermis por distintas cuestiones, se dejan ver cuando hay una ruptura del colágeno y elastina en la capa media de la piel. Estirando de manera que puede deformar esa parte del cuerpo, por suerte son lesiones en la dermis que tiene sencilla solución, que se pueden eliminar más rápido de lo que pensamos.

¿Cuáles son los remedios para eliminar las estrías?

Las estrías pueden ser bastante molestas cuando nos miramos al espejo. Visibles en nuestra piel, incluso cuando ni siquiera nos la habíamos planteado, nos encontramos ante un contenido que puede llegar a preocupar bastante a la mujer. Sin embargo, gracias a pequeños consejos y buenos tratamientos podemos lograr que se vayan por dónde vinieron, que no estén ni un minuto más.

Conociendo de dónde vienen, incluso los laboratorios y/o clínicas como IML han buscado la manera de hacerse con tratamientos de primera orden para que todo sea más sencillo, para que no haya preocupaciones al respecto. En cualquier caso, nosotros podemos iniciar rutinas en casa que nos ayuden con el cometido final, que nos den la posibilidad de estar mejor. A continuación, a fin de que vayas valorando las posibilidades, te dejamos con una serie de consejos:

Usar crema hidratante (a diario)

El uso de una crema hidratante que vaya con la composición de nuestra piel es algo que puede llegar a ser muy positivo. Buscando que tenga calidad durante todo el día, seguro que poco a poco vamos notando los resultados, que ganamos suavidad al tacto y que, a la hora de pensar en las estrías, no tendremos de qué preocuparnos. ¿Te vas a quedar sin probar una solución tan sencilla?

Beber suficiente agua

Beber agua es la otra hidratación que debemos dar a nuestro cuerpo. Vital para la salud, se sabe que adoptar esta costumbre también ayuda a la composición de la piel, a que podamos estar más tranquilos con las pequeñas lesiones que vayan a salir. Necesaria en el día a día para el cuerpo y la mente, ahora que sabemos de su buena aplicación para la dermis, es importante que la mantengamos más presente.

Exfoliar la piel

La exfoliación de la piel es otro de los métodos con los que podemos ganar un mejor cutis, hacer que la dermis esté hidratada y en condiciones. Con productos de toda variedad para esta mecánica, seguro que pronto consigues los resultados que habías estado esperando, esos que eliminarán las células muertas y dejarán que haya una transpiración mucho más efectiva. ¡Anímate a escoger el tuyo!

Tratamientos para eliminar las estrías, ¿la mejor alternativa para quitarlas?

Además de las rutinas que debemos adoptar para que no nos salgan este tipo de lesiones en la piel, podemos eliminar las estrías Madrid en centros especializados, para ello, es una solución real, algo por lo que optan muchas personas con este problema. Si bien es importante poner remedio antes de que ocurra, en el momento en que ya están ahí conviene que pongamos un tratamiento que sea eficaz.

En cualquier caso, si procedemos a este tipo de procesos, lo que debemos hacer es escoger un centro que se adapte a lo que tenemos, ese que ayude con el problema que se acaba de presentar. IML, como expertos que llevan años haciendo todo tipo de trabajos para la piel de otras personas, se presentan como un referente en la capital y buena parte de su provincia.

Combinando láseres fraccionales (ablativo y no ablativo) consigue eliminar las estrías creando columnas de tejido coagulado que remodelan las fibras y mejoran la pigmentación. Adaptando las nuevas tecnologías a los diferentes tratamientos que tienen en el catálogo, nos encontramos ante un conjunto de expertos que puede lograr resultados que nunca antes habíamos visto.

En definitiva, eliminar las estrías tiene muchas posibilidades en nuestros días. Gracias a la cantidad de avances médicos con los que contamos actualmente, cada vez son más las personas que saben perfectamente lo que les van a hacer, que conocen cada uno de los pasos y que apuestan en todo momento por cremas que los médicos recomiendan en las farmacias.

Con todo a favor, si desde hace algún tiempo sentimos malestar por cómo se ven algunas partes de nuestro cuerpo en relación con el cambio de pigmentación o por la destrucción que se ha hecho del colágeno, sin duda debemos seguir los consejos que antes hemos dado así como ponernos en contacto con clínicas como IML que es una de las mejores que tenemos en Madrid. ¿Te animas?

Puedes leer más artículos similares a Consejos para eliminar las estrías, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: