Miley Cyrus, Michelle Obama, Demi Lovato... Famosas con estrés (aunque no lo parezca)

Las celebrities también tienen que lidiar con muchas situaciones de tensión...

Silvia Bernadó

Ser un personaje público tiene muchas ventajas, pero también tiene muchos otros inconvenientes. La imagen de un famoso es una de las cosas que más debe cuidar, dirigirse bien a los medios, ser amable con la gente, aguantar situaciones difíciles con la mejor sonrisa y con mucho temple.

Según una encuesta realizada por Charles Figley, investigador, los personajes famosos expresan su estrés con estados de depresión, insomnio, mal humor, lágrimas, enfermedades y paranoia.

Y ¿qué les causa más estrés a las celebrities? Según este mismo estudio lidiar con la prensa, lidiar con los críticos, las llamadas y/o las cartas con amenazas, la falta de privacidad, la incertidumbre en cuanto a la carrera profesional, la preocupación por la familia, la curiosidad de los fans y la incertidumbre personal son algunos de los factores más comunes que causan estados de estrés en los famosos.

Famosas que sufren estrés

Katie Holmes vive en una situación de acoso constante por parte de los medios, esto sumado a su proceso de divorcio ha llevado a la actriz a sufrir de estrés, sin embargo, practica deporte y sale a correr para poder relajarse y despejar la mente.

Miley Cyrus, la actriz y cantante es, sin duda alguna, objetivo de muchos comentarios y críticas, para lidiar con las situaciones estresantes que rodean su vida privada y profesional, ésta practica pilates y lee sobre budismo, para intentar encontrar se equilibrio.

Demi Lovato, la joven cantante reconoció que su participación como jurado de Factor X USA fue muy estresante y para recuperarse acude a terapias de meditación.

Angelina Jolie tiene que lidiar diariamente con una gran familia y una importante carrera profesional además de todo lo que conlleva ser una de las actrices más importantes de Hollywood. Para liberarse de estas presiones utiliza métodos de meditación.

Michelle Obama, la primera dama de EU, está sometida también a muchas situaciones de estrés, que combate haciendo ejercicios con música o dando paseos en bicicleta.

Victoria Beckham, Cameron Díaz y muchas otras se suman a esta lista de famosas que sufren o han sufrido periodos de estrés, que a muchas de ellas además les ha pasado factura en su rostro, por ejemplo, otras, en cambio, conviven con ello y tratan de controlarlo a través del ejercicio y la meditación, sobretodo.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus, Michelle Obama, Demi Lovato... Famosas con estrés (aunque no lo parezca), en la categoría de Estrés en Diario Femenino.