Audios de autoayuda para combatir el estrés

Silvia Bernadó

Si tu vida tiene un ritmo frenético o tu situación laboral y personal son difíciles de compatibilizar y armonizar puede que sufras de estrés.

Este estado físico y mental es muy común y puede tener muchas causas, así como muchas consecuencias negativas que afectan a nuestro estado de salud, a nuestro estado emocional y a todos los aspectos de nuestra vida en general. Buscarle remedio es importante y necesario des del primer momento.

Audios de autoayuda para el estrés

Una de las alternativas para superar tu estrés son los audios de autoayuda, si no te gusta leer por ejemplo, es tu mejor aliado. Pero además puedes usarlos para escuchar mientras haces otras actividades, como meditaciór o practicar deporte, otras alternativas al control de los estados de estrés.

Encontrarás muchos títulos de audios de autoayuda para el estrés, solo debes buscar cuál es el que se adapta más a tus necesidades y cuál crees que puede ser de mayor utilidad para ti. Buda decía “Somos lo que pensamos”, vamos a pensar pues, en positivo.

Es importante estar abierto a todo aquello que vas a escuchar, estar receptiva a los consejos que vayas a recibir será vital para poder ponerlos luego en práctica y liberarte del estrés. Escuchar los audios no es suficiente si no puedes interiorizar la información y llevar a cabo aquellos objetivos que te plantees y usar los métodos necesarios para alcanzar las metas.

Algunos de los títulos que puedes encontrar en el mercado son:

-          La buena suerte de Alex Robira

-          101 formas de transformar su vida de Wayne Dayer

-          Por favor, sea feliz de Andrew Matthews

-          Las siete leyes espirituales del éxito de Deepack Chopra 

Puedes leer más artículos similares a Audios de autoayuda para combatir el estrés, en la categoría de Estrés en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: