Vestidos cortos para una fiesta de cumpleaños

Irene Gusi

Una fiesta de cumpleaños siempre es motivo de alegría pero cuando se trata de decidir cómo ir vestida, la cosa cambia.

Para saber cuál es la manera acertada de vestir en un cumpleaños, lo primero en que has de fijarte es si en la invitación se pide algún protocolo para la vestimenta. Si el cumpleañero ha fijado pautas para los invitados, deberás ceñirte a ellas para no desentonar en el evento.

Si la elección corre por cuenta de cada uno, una acertada prenda son los vestidos cortos. Para elegir modelo fíjate en qué tipo de fiesta es.

Si el cumpleaños es de un familiar se tratará de una fiesta más íntima, en la que conocerás a todos los invitados y la vestimenta no te supondrá tanto dolor de cabeza.  Los vestidos cortos de corte sencillo son un clásico en estos eventos, combinan comodidad y elegancia, y nunca pasan de moda. Opta por tonos suaves para el día, y más fuertes para la noche.

Si por el contrario, el cumpleaños es de un amigo, el look debe ir más acorde con el evento. En una fiesta más formal, hay que cuidar hasta el último detalle. Un vestido corto que se acomode a la perfección a tu cuerpo será tu mejor aliado. Destaca tus puntos fuertes como pecho, con escotes en ‘v’; piernas, con un mini vestido corto, o cintura, con un vestido corto ajustado a tu figura.

Para acabar de completar tu look, hazte un elegante recogido, o unas bonitas ondas al agua para lucir una melena suelta.

Puedes leer más artículos similares a Vestidos cortos para una fiesta de cumpleaños, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: