María Belén Muñoz

Periodista especialista en moda

María Belén Muñoz

Biografía

Mi nombre es María Belén Muñoz, estudio Comunicación Social con orientación en Opinión pública y publicidad. Pero mi verdadera pasión es la moda. Desde el 2019 soy periodista especializada en moda. Mi entusiasmo por este mundo nació cuando era pequeña y le robaba las revistas femeninas a mi tía. En esos momentos me saltaba las notas para ver las producciones fotográficas, los largos vestidos y los maquillajes llamativos. ¿Quién iba a decir que lo que en aquel momento solo veía como un hobby hoy se volvería mi profesión?

La oportunidad de escribir para Diario Femenino es sin dudas un sueño cumplido. Poder dar mi visión del mundo a través de las letras es algo simplemente magnífico. Me gusta que mis lectores y lectoras puedan cuestionarse el mundo en el que viven, sus privilegios y la fuerza que como consumidores tenemos para cambiar lo que nos rodea.

Además de ser periodista de moda, tengo una especialización en predicción de tendencias, hice diferentes cursos relacionados a dicho ámbito como: Moda y Feminismo, historia de la moda, moda sustentable, arte y moda, y fashion marketing. Ah, porque además soy Asesora de imagen, Community manager y creadora de contenido digital.

Creo que eso es todo un recorrido por mi CV. Espero poder demostrar todos mis conocimientos en mis notas para darle lo mejor a nuestras lectoras ¡Las espero!

Últimas publicaciones