¿Qué ponerte los días de lluvia?

Luce colores claros y prendas de temporada y ¡acertarás seguro!

¿Qué ponerte los días de lluvia?

Una vez más la eterna pregunta, ¿qué ponerte cuando no sabes qué ponerte? Y la cosa se complica aún más cuando la lluvia hace acto de presencia: el cabello se te encrespa, tus pantalones se mojan por el bajo por más que trates de evitarlo... Y eso por no hablar de lo incómodo que es ir con el paraguas a todas partes. Pero tranquila, vamos a hacer caso del refrán y vamos a poner buena cara al mal tiempo; sí, incluso en los días de lluvia y viento puedes lucir perfecta si sigues estos sencillos consejos.

Los mejores looks para los días de lluvia 

¿Sabías que hay prendas y colores que puedes llevar para mejorar tu estado de ánimo y el de todo aquel que pase a tu lado? Está comprobado científicamente que llevar ciertas piezas y lucir unos colores concretos, hacen que tu día sea menos gris, así que ahí va el primer consejo, deja de lado la idea de que en los días de lluvia solo se puede llevar ropa oscura.

Opta por los tonos claros para tus looks en los días de lluvia

¿Qué ponerte los días de lluvia?

Rojo, rosa, verde, azul cielo... Y cualquier otra tonalidad clara que se te ocurra es ideal para llevar en tus prendas los días en los que el cielo está cubierto de nubes. Es más, prueba a mezclar una parte de arriba en color oscuro con otra de abajo en tonos claros. El contraste será digno de admirar. No te olvides de echar un vistazo a los colores de la temporada, ya sabes que siempre nos gusta seguir la moda. ¡Adoramos el estilismo tan acertado de Camila Cabello!

Qué ropa usar los días de lluvia

¿Qué ponerte los días de lluvia?

Siguiendo con nuestros consejos para los días lluviosos, debemos decirte que puedes optar por un look en color blanco total como el de Jessica Kahawaty con un paraguas rojo; por la maxi camisa en tonos azules de Rihanna o por la combinación en blanco y negro de Adwoa Aboah con chubasquero transparente. Como ves, las faldas también están permitidas en la época de frío.

El calzado para los días de lluvia

Looks para los días de lluvia

Si hay algo que debes escoger bien, son las botas. Desde las ya clásicas Hunter en color negro o rojo, hasta zapatos de tacón pasando por botas midi transparentes. Si vas a pasar un rato en la calle, deja de lado las zapatillas deportivas y el calzado de piel que pueda estropearse con el agua. Rebecca Hall luce una botas blancas con un chubasquero amarillo; Rita Ora lleva un calzado más tradicional y Alexa Chung presume de Hunters todoterreno.

Accesorios y complementos

looks para los día de lluvia

En cuanto al resto de accesorios y complementos, son varias las opciones que tienes, nosotras te aconsejamos llevar una parka o un trench o bien un abrigo más elegante como el que luce Sharon Stone; una maxi bufanda y un bolso shopper. Joyas sencillas y, por supuesto, no te olvides del paraguas que, como bien has podido ver, es otro complemento idóneo para esta temporada.

Beatriz Martínez  •  miércoles, 28 de febrero de 2018

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Loy Mena
    Loy Mena

    10/03/2018 01:01

    Muy buenos consejos! Gracias diariofemenino

    Valorar
    Responder

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x