Sara Sampaio: cómo triunfar con vestidos negros

Sara Sampaio

Sara Sampaio es una de las modelos más sexys del mundo, y para demostrar que está estupenda con lo que se ponga, la top siempre consigue deslumbrar con cualquier tipo de estilismo

En este caso, nos fijamos en su capacidad para brillar con un vestido negro que a priori no tiene nada más especial que su pronunciado escote.

Para lucir un tipo de vestido negro, que combina la abertura del pecho con la que enseña la pierna, es recomendable que no nos pasemos con los complementos, y que dejemos la cara descubierta, tal y como lo luce la modelo.

¿Cómo combinar un vestido de fiesta negro? 

Cuando queremos que nuestro vestido negro sea el auténtico protagonista, lo más importante es que, como decíamos, los complementos y el resto de adornos queden en un segundo plano.

Esto hará que el traje en cuestión sea el verdadero foco de atención del look, y que de este modo podamos resaltar nosotras mismas. Por otro lado, en cuanto a las joyas, también sería el momento de apostar por ellas pero desde un punto de vista discreto con el fin de lucirlo como nadie.

Si en otra ocasión nos apetece que el vestido pase desapercibido, entonces tendríamos que apostar por lo contrario completamente: darle el protagonismo total a los accesorios con zapatos, bolso y peinado mucho más exhuberante. 

Marta Marciel  •  viernes, 30 de diciembre de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x