16 bolsos de Zara que parecen de marcas de lujo: ¡transforma tus looks!

El complemento que necesitas para que tus outfits sean un 10 indiscutible

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Bolsos de Zara que parecen de marcas de lujo y son MUY asequibles

Bolsos de Zara que parecen de firmas de lujo

Cuando se trata de armar un look perfecto debes pensar en todos y cada uno de los detalles. Las prendas que vas a elegir, todas las combinaciones posibles, el momento en el que vas a lucir dicho look, el peinado y el maquillaje y, por supuesto, los accesorios. ¿Quieres transformar tus looks de la mejor manera posible? Estos 16 bolsos de Zara parecen de marcas lujo, pero son de lo más asequibles. ¡Sigue leyendo!

Bolsos de Zara que parecen de marcas de lujo y son MUY asequibles

1 Black & White, atemporalidad que parece de Chanel

Bolso de Zara blanco y negro que parece de lujo

Entre los bolsos más chic de Zara nos encontramos con este maravilloso complemento en colores negro y blanco que bien podría parecer de Chanel debido a sus tonos y a su tejido. Esta bandolera de canvas puede combinar con prácticamente todo tu fondo de armario, ¿no te parece?

2 Bolso diferente para tus looks más originales

Bolso muy original de Zara que parece de marca de lujo

El bolso de Zara de silueta bucket geométrica está disponible en color marrón y azul, y promete ser uno de los accesorios que más veremos entre las mejor vestidas del street style. Puede llevarse a modo de bandolera o en mano, y su diseño original resulta perfecto para tus outfits más callejeros.

3 Bolso personalizable de estilo minimal

Bolso de Zara personalizable que parece de lujo

Zara consigue esa personalización en nuestros looks que es también propia de las grandes marcas de alta costura. Este bolso de estilo minimal de color marrón tiene una clara ventaja: se puede personalizar la letra del asa, por lo que puedes elegir la letra que quieras poner e incluso su color.

4 A todo color para tus looks más divertidos al estilo Prada

Bolso de Zara que parece de lujo en color amarillo para tus looks más alegres

Si hay un bolso que parece recién sacado de Prada o de una marca de lujo es este en color amarillo y de tejido satinado. Su capacidad es mayor de lo que parece, por lo que pueden caber muchas cosas en su interior. Además, su color amarillo hace que pueda ser el protagonista indiscutible de tus looks más neutros.

5 El bolso que necesitas para tus looks más rockeros, ¡parece de Moschino!

Bolso de Zara que parece de lujo para tus looks más rockeros

Un look rockero y todoterreno necesita de un bolso a la altura que acompañe todo el conjunto. Y este bolso con detalle decorativo de cinturones puede ser la solución. Este complemento, que nos recuerda a muchos bolsos de Moschino vistos en pasarelas o en street style, es ideal para combinar con tu chaqueta de cuero y tu vaquero más trendy.

6 ¿Un bolso de Fendi? Es de Zara y atrapará todas las miradas

Bolso con forma de media luna de Zara que parece de lujo

Si algo hemos aprendido de las grandes pasarelas y de las it girls del street style es que los bolsos con forma de media luna son los más escogidos y alabados. Al estilo de la firma de lujo Fendi, este bolso con cierre de cremallera y asa de cadena sirve tanto para un día con amigas como para un look de oficina de 10.

7 El bolso más cool de Zara

Bolso con forma alargada de Zara que parece de marca de lujo

¿Qué te parece este bolso de piel tan espectacular? La forma alargada, el cierre y todos sus detalles hacen que sea un bolso digno de cualquier pasarela. Combínalo con tu gabardina marrón, un jersey de cuello alto, unos botines con algo de tacón, y tendrás un outfit que acaparará toda la atención.

8 El bolso metalizado más viral

Bolso metalizado de Zara que parece de firma de lujo

Los bolsos metalizados se han convertido en grandes aliados para cualquier look que se precie. Este tipo de accesorios se convirtieron en virales hace unas cuantas temporadas, y Zara tiene el bolso que puede transformarse pronto en el nuevo objeto de deseo de muchas mujeres en todo el mundo.

9 Un accesorio elegante

Bolso elegante de Zara que parece sacado de grandes marcas de lujo

Un vestido, una falda y un top a juego, tu abrigo de paño más sofisticado… y como no, necesitas un bolso que esté a la altura de tu outfit. Este accesorio en color crudo con cadena dorada es ideal, pues grita "elegancia" nada más verlo.

10 Bolso de ante muy chic

Bolso de ante de Zara que parece de lujo

Un bolso de ante puede ser el accesorio perfecto para tus looks más boho. Este complemento en formato bandolera podría estar en los front row de todas las pasarelas a lo largo del mundo, y no es para menos. Su diseño funcional, cómodo y chic puede hacer que sea la elección perfecta para apostar por que este sea tu nuevo bolso de temporada.

11 El bolso más distinguido

Bolso muy chic de Zara que parece de lujo

¿Buscas un bolso diferente y chic a partes iguales? Este accesorio de color azul es lo que necesitas para tus outfits más sofisticados. Su cadena dorada hace que además sea perfecto para lucir con joyas de oro, para esas ocasiones en las que necesitas un plus de elegancia.

12 Accesorios románicos para una cita especial

Bolso en forma de corazón de Zara que parece de lujo

Los bolsos de diferentes formas han llegado a nuestras vidas, y parece que lo han hecho para quedarse. Y es que este bolso caja en forma de corazón puede ser ese accesorio que no sabías que necesitabas hasta que lo has visto. ¡Puede convertirse en tu amuleto de la suerte para tus citas más románticas!

13 Animal print en tu bolso

Bolso de animal print de Zara que parece de lujo

Siguiendo las grandes tendencias del mundo de la moda de los últimos años, el animal print continúa siendo de los estampados más cotizados. Este bolso en formato caja con asa de mano es ideal para un evento más especial, incluso si se trata de una boda, de una comunión o bautizo.

14 Un bolso para todo tipo de looks

Bolso tipo neceser de Zara que parece de lujo

Este bolso que se asemeja a un neceser de maquillaje puede ser el accesorio ideal para cualquier outfit que se precie. Tanto si es un look informal con vaqueros y blazer negra, como si luces un vestido sea del corte que sea, este tipo de bolso se llevará todo el protagonismo gracias a su forma.

15 Bolso en forma de concha para tus looks más veraniegos

Bolso de Zara en forma de concha que parece de lujo

Como decíamos unas líneas más arriba, los bolsos con formas originales son lo más trendy de las últimas temporadas. Si tienes un evento en verano y quieres ser original y chic a partes iguales, este bolso de concha marina hará que tu look sea de lo más espectacular.

16 Anillas en tu bolso, ¡el mejor toque para tus outfits!

Bolso de anillas de Zara que parece de lujo

El bolso de anillas en formato saca de Zara parece sacado de grandes firmas del mundo de la moda, sin embargo, tiene un precio muy asequible. Su forma, su color, su cierre y su diseño hacen que sea la elección perfecta para tus mejores looks.

¿Qué te parecen estos 16 bolsos de Zara que parecen de marcas de lujo?, ¿cuál de ellos se convertirá en tu preferido? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 16 bolsos de Zara que parecen de marcas de lujo: ¡transforma tus looks!, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: